Lowi ya ofrece fibra a 600 Mbps con nuevas tarifas de hasta 50 GB, pero solo para actuales clientes

Lowi ya ofrece fibra a 600 Mbps con nuevas tarifas de hasta 50 GB, pero solo para actuales clientes
9 comentarios

Entre los operadores que ofrecen combinados baratos de fibra y móvil se han diferenciado habitualmente dos tendencias principales, la de los OMVs con el precio más bajo y la de operadores que apostaban por velocidades de fibra más alta a cambio de un precio algo más elevado. Pero este año 2021 las diferencias se están difuminando y cada vez son más las marcas que apuestan por ofrecerlo todo.

Digi subió la apuesta recientemente con fibra a 1.000 Mbps, días después Finetwork también dio el salto a los 600 Mbps de fibra, que le hacían competir directamente con O2, Pepephone, Virgin telco o Vodafone yu, y ahora ha sido Lowi quien ofrece tarifas exclusivas para clientes actuales, permitiéndoles acceder a velocidades de fibra más alta.

Nuevas opciones para mejorar los combinados de fibra y móvil Lowi

La oferta convergente de Lowi se mantiene en dos tarifas oficiales disponibles para todos, pero una vez que ya eres cliente del operador, permitirá mejorar el combinado de fibra y móvil desde la app Mi Lowi, en el apartado "mejorar mi tarifa", con más gigas en el móvil y más velocidad en la fibra desde 5 euros adicionales.

Si los 25 GB acumulables que ofrece Lowi oficialmente son insuficientes, o prefieres navegar más rápido en casa, podrás cambiar a cualquiera de las tarifas específicas disponibles para clientes de cartera, pudiendo elegir entre tres opciones:

  • Fibra a 300 Mbps y 35 GB acumulables por 44,95 euros, que suponen un incremento de 5 euros y 10 GB más que la tarifa oficial.

  • Fibra a 600 Mbps y 25 GB acumulables por 44,95 euros, que suponen un incremento de 5 euros y el doble de velocidad en fibra que la tarifa oficial.

  • Fibra a 600 Mbps y 50 GB acumulables por 49,95 euros, que suponen un incremento de 10 euros con respecto a la tarifa oficial a cambio del doble de gigas y el doble de velocidad de fibra. Se convierte por tanto en la tarifa más completa de Lowi, y la primera en dar el salto a los 50 GB.

El resto de condiciones de las tarifas Lowi se mantienen sin cambios, tal y como se detalla en la tabla completa de tarifas Lowi vigente en febrero de 2021:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Lowi En Febrero De 2021
Temas
Comentarios cerrados
Inicio