Digi mejora su combinado más barato: ahora con fibra a 300 Mbps y móvil con 8 GB por 30 euros

Digi mejora su combinado más barato: ahora con fibra a 300 Mbps y móvil con 8 GB por 30 euros
4 comentarios

Digi continúa realizando pequeños ajustes en sus tarifas después de la gran renovación anunciada algunas semanas y tras la cual, el operador consiguió competir con la mayoría operadores rivales en prácticamente todos los niveles. Ahora, el OMV mejora aún más su combinado más barato de fibra y móvil con minutos ilimitados.

Así, Digi consigue fortalecer su oferta más barata para hacer frente a mejoras similares que aplicó Orange más recientemente en sus marcas Simyo y República Móvil, donde el precio mínimo para el combinado se mantiene, y los gigas aumentan sin coste adicional.

2 GB adicionales gratis

La nueva mejora en los combinados de fibra y móvil de Digi afecta a la tarifa con minutos ilimitados más barata, que cuesta 30 euros con fibra a 300 Mbps o 35 euros con fibra a 1.000 Mbps, y que a partir de ahora contará con 8 GB en lugar de 6 GB a máxima velocidad. Es decir, 2 GB más al mes que aumentarán de manera automática a todos los clientes que la tuvieran contratada.

La mejora también afectará a las líneas móviles adicionales de los combinados, que podrán contratar una línea con minutos ilimitados y 8 GB acumulables por 5 euros. En el caso de roaming dentro de la UE, esta tarifa podrá consumir como máximo 6 GB al mes fuera de España.

De esta forma, Digi hace crecer el mínimo de gigas con sus ilimitadas a 8 GB, mismo mínimo que vemos en otros operadores como Simyo o SUOP, y más datos que otros operadores con precios similares, donde llamaya o ios, ofrecen 5 GB.

La oferta completa de tarifas combinadas de Digi vigente desde febrero de 2021 queda como se resume en la siguiente tabla:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Digi En 2021

Vía | ADSLzone.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio