República Móvil añade gigas gratis a varias de sus tarifas

República Móvil añade gigas gratis a varias de sus tarifas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Orange continúa mejorando las tarifas de sus marcas low cost, y tras la reciente actualización de Amena y Simyo, ahora es República Móvil quien recibirá mejoras automáticas con aumentos de gigas sin coste adicional, disponibles desde hoy 27 de enero para actuales clientes, y a partir del 1 de febrero para los nuevos.

De las cinco tarifas para hablar y navegar comercializables hasta ahora, República Móvil simplificará su oferta a cuatro modalidades, de las cuales, dos tarifas reciben mejoras y se aplican tanto a las tarifas de sólo móvil (en tarjeta y contrato), como a los combinados con fibra.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Hasta 6 GB adicionales por el mismo precio

El aumento de gigas afecta a las tarifas con minutos ilimitados, de manera que la oferta más sencilla, pasa de 6 a 10 GB por el mismo precio de 10 euros, mientras que la tarifa de 15 euros, pasa a contar con 20 GB en lugar de 14 GB. En ambos casos, con idénticas condiciones en tarjeta prepago y contrato.

Pero la nuevas condiciones también son calcadas a las que ya teníamos en Amena y Simyo, aunque sin ventajas como la acumulación de gigas no consumidos o la posibilidad de comprar un móvil a plazos. Así que la mejora de República Móvil se antoja algo descafeinada, al perder el OMV su elemento diferenciador de ser la marca más barata del grupo Orange.

Las tarifas de tarjeta prepago y contrato de República Móvil vigentes en febrero de 2021, quedan como se detalla en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Y Tarjeta Republica Movil En 2021

Donde República Móvil sale mejor parada frente a sus hermanas low cost, es en los combinados con fibra. Las mejoras aplicadas hacen que la oferta más barata parta ahora de fibra a 100 Mbps y móvil con 10 GB por 29 euros, o con 20 GB por 34 euros. Así, conseguirá ser algo más barata que Simyo, aunque menos flexible; y también más barata que Amena, a cambio de no incluir teléfono fijo como principal diferencia.

Pero donde mayor ventaja tiene República Móvil es en la modalidades de fibra más rápida, aunque éstas no mejoran su datos. 500 Mbps simétricos en República Móvil, frente al máximo de 300 Mbps de Simyo, y que además resultan más caros en todas las tarifas comparables. Amena no cuenta con posibilidad de aumentar la velocidad de la fibra.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Republica Movil En 2021

Vía | Movilonia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio