Publicidad

Digi estrena dos nuevas tarifas y aumenta gratis los gigas y velocidad de fibra del resto de su oferta

Digi estrena dos nuevas tarifas y aumenta gratis los gigas y velocidad de fibra del resto de su oferta
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Digi, el operador rumano que ha conseguido posicionarse como el OMV independiente con mayor crecimiento de clientes durante el último año, está de reformas con mejoras en su oferta después de pasar más de un año desde el último anuncio de novedades en las tarifas de fibra y móvil.

Como es habitual en el operador, las mejoras se aplican de manera automática y gratuita a actuales y nuevos clientes a partir de hoy, siendo definitivas en cualquier caso, y afectando tanto a las tarifas de sólo móvil, sólo fibra y a los combinados de fibra y móvil.

Hasta 10 GB adicionales en el móvil

Las mejoras en tarifas móviles de contrato afectan por igual tanto a las tarifas combo con llamadas internacionales, como a las ilimitadas, pasando de 5 a 10 GB por 10 euros, de 12 a 20 GB por 15 euros y de 30 a 40 GB por 20 euros.

Además, se ha creado una nueva tarifa con minutos ilimitados, que ahora parte de 5 GB por 7 euros, y se han duplicado los datos de la tarifa Mini con 100 minutos, estando disponible con 1 GB por 3 euros, o con 3 GB por 5 euros. Gracias a estas mejoras, la tarifa por minuto (más establecimiento de llamada) deja de poder combinarse con bonos Navega ya que existirán alternativas mejores.

El resto de condiciones de las tarifas se mantiene, destacando la cobertura Movistar, la acumulación de gigas no consumidos, la reducción de velocidad si agotas todos tus datos, y la compatibilidad para hablar con números Digi de Rumanía e Italia sin coste adicional.

La oferta completa de tarifas móviles queda de la siguiente manera:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Digi En Octubre De 2020

Doble de velocidad de fibra y combinados más competitivos

En cuanto a la mejora en fibra, la principal novedad la encontramos en la velocidad mínima disponible, que ha pasado de 50 a 100 Mbps simétricos, mientras que la velocidad máxima se mantiene en 500 Mbps. En ambos casos, manteniendo el mismo precio de 25 y 30 euros respectivamente.

Digi responde a las mejoras de los OMVs rivales, duplicando la velocidad mínima de fibra y vitaminando las tarifas móviles con hasta 10 GB gratis para siempre

Además, los cuatro combinados más baratos de fibra y móvil disponibles, también han aumentado los gigas incluidos, que pasan de 1 a 2 GB por 27 euros, de 3 a 4 GB por 28 euros, y de 10 a 12 GB por 31 euros. Y por si fuera poco, se ha creado un nuevo escalón intermedio con 6 GB y llamadas ilimitadas por 30 euros.

Los únicos combinados que no aumentan los gigas, aunque sí duplican la velocidad de fibra, son las tarifas con 24 GB por 34 euros, y 60 GB por 37 euros.

Las líneas móviles adicionales también heredan las mejoras citadas para los combinados, haciendo que la oferta completa quede como se resume en la siguiente tabla:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Digi En Octubre De 2020

Más información | Digi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios