IOS imita a las mejores tarifas móviles del mercado y rebaja su oferta de sólo fibra

IOS imita a las mejores tarifas móviles del mercado y rebaja su oferta de sólo fibra
1 comentario

Durante las últimas semanas y para cerrar 2020, han sido varios los OMVs que han ido retocando sus tarifas móviles, algunos como Lowi, Simyo, finetwork o SUOP alardeando de sus mejoras, mientras otros operadores como Virgin, Xenet, Oniti, o Lemmon están siendo más discretos en la aplicación de las mejoras, aunque también las seguimos recopilando en Xataka Móvil.

El último OMV que está aplicando mejoras en sus tarifas discretamente es ios, virtual con cobertura Orange para fibra y móvil. El operador ha aumentado gigas y ha rebajado precios en sus tarifas de contrato, igualando las condiciones de algunas de las mejores tarifas del mercado.

De las tarifas con minutos ilimitados, ios parte de 5 GB por 7 euros, que hemos visto en Digi; 10 GB por 9 euros, que son 1 euro más barato que las ofertas de Digi, Amena o finetwork; 15 GB por 12 euros, que también vemos en Lowi; 20 GB por 15 euros, que encontramos en MásMóvil, Simyo, Digi, Amena, finetwork, lemmon; y 30 GB por 20 euros, que vemos en Pepephone, Lowi, finetwork o SUOP.

El resto de tarifas móviles sin minutos ilimitados se mantiene sin cambios, en dos tarifas por 5 euros, una con 3 GB y 300 minutos, y otra con 4 GB sin llamadas. La oferta completa de tarifas ios de contrato queda como se resume en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Ios En 2021

Fibra ios, ahora desde 24,90 euros

ios también ha rebajado el precio de acceso a la fibra en 3 euros mensuales, de manera que ahora los 100 Mbps simétricos están disponibles por 24,90 euros. El resto de velocidades se mantiene sin cambios, en 300 Mbps por 29,90 euros y en 500 Mbps simétricos por 31,90 euros. En todos los casos, sin CGNAT, y con permanencia opcional al poder elegir entre alta gratuita y 12 meses de compromiso, o sin permanencia con coste de alta de 50 euros.

En los combinados de fibra y móvil, el retoque ha sido más estético, rebajando las cuotas mensuales en 10 céntimos, pero de momento se mantienen las condiciones tal y como se ofrecían.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil De Ios En 2021

Más información | ios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio