Xenet empieza a acumular gigas, mejora tarifas y presenta promoción de navidad

Xenet empieza a acumular gigas, mejora tarifas y presenta promoción de navidad
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Xenet, uno de los OMVs más activos en la renovación de sus tarifas, sigue de actualidad, y lejos de mostrar síntomas de falta de propuestas, hoy conocemos otras tres novedades del OMV: nuevas tarifas con más gigas, nueva posibilidad de acumular los datos no consumidos para disfrutarlos el mes siguiente, y la promoción de navidad.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Doble de gigas en las tarifas de hasta 14 euros

Comenzando con la promoción de navidad, y a diferencia de lo que vemos en otros operadores, Xenet aplica su beneficio navideño únicamente a las tarifas de menor cuota mensual, aunque por otro lado tiene sentido que sea así, puesto que el resto de tarifas ya cuenta con hasta 120 GB por 20 euros.

De esta manera, las tarifas ilimitadas con 16 GB por 10 euros, 24 GB por 11 euros, y 40 GB por 14 euros, tendrán un bono de extra de datos que duplica los gigas de la tarifa automáticamente hasta el 25 de enero de 2021.

Doble mejora definitiva para las tarifas más completas

Xenet también ha aprovechado para renovar sus tarifas más completas que han quedado sin promoción de navidad, aplicándoles una doble mejora, que supone la rebaja de 1 euro en la cuota mensual, que está acompañado de un aumento de gigas, de manera que pasa de 50 a 54 GB por 15 euros y de 100 a 120 GB por 20 euros.

Además, Xenet elimina una de las principales "desventajas" que podía diferenciarle de otros OMVs no tan baratos y a partir de ahora, las tarifas desde 12 euros también acumulan gigas, para que los datos sobrantes puedan ser consumidos el mes siguiente.

La oferta completa de tarifas Xenet queda como se resume a continuación:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Xenet En Diciembre De 2020

Más información | Xenet.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio