Promociones de Navidad 2020 en telefonía: las mejores ofertas en tarifas para navegar
Comparativa De Tarifas

Promociones de Navidad 2020 en telefonía: las mejores ofertas en tarifas para navegar

Las tradicionales promociones navideñas de los operadores de telefonía ya están aquí este 2020. Han llegado algo antes de lo habitual, y la mayoría están vigentes desde el 1 de diciembre, para que puedan disfrutarlas tanto los actuales clientes de los operadores que se han sumado a la iniciativa, como para los nuevos que se cambien.

Gran parte de las promociones incluyen como regalo, un notable aumento de gigas durante prácticamente dos meses completos. Algunas son de activación automática, otras necesitan activación por parte del interesado y, aunque la mayoría son gratuitas, hay excepciones donde es necesario pagar un precio extra.

Para conocer todos estos detalles, hemos recopilado todas las promociones de navidad de 2020, ordenándolas desde el operador que más gigas regala, al más discreto, pero sin olvidar otro tipo de promociones que los usuarios podrán aprovechar.

Orange regala datos ilimitados durante dos meses

Navidad

Los datos ilimitados vuelven a ser protagonistas en las marcas tradicionales y Orange ha abierto la veda regalando gigas ilimitados en todas aquellas tarifas que aún no disfrutan de ellos, entre las que se encuentran Love Lite, Love Original, Love Extra, Love Total y Go Flexible.

  • Es necesario solicitar la activación gratuita a través de Mi Orange antes del 11 de enero y podrá disfrutarse hasta ese mismo día de datos sin límite.

Los clientes de tarjeta prepago podrán disfrutar de 15 GB adicionales tras cada renovación de tarifa que se realice antes del 31 de enero de 2020.

  • Periodo de disfrute: entre el 4 de diciembre y el 31 de enero.

Vodafone yu regala datos ilimitados en vídeo durante dos meses

De momento, Vodafone sólo ha anunciado promoción en contrato para los clientes con tarifas yuser, que podrán disfrutar gratis de Video Pass para que el consumo de streaming de vídeo no descuente gigas de la tarifa, al igual que actualmente ocurre con el consumo en redes y redes sociales, que es gratuito.

  • Es necesario solicitar la activación gratuita a través de Mi Vodafone antes del 31 de enero y podrá disfrutarse hasta ese mismo día de datos sin límite. Después, Video Pass quedará desactivado automáticamente.

Los clientes que ya tengan una tarifa con datos ilimitados, podrán disfrutar hasta el 31 de enero de 2021 de uno de los packs Vodafone TV disponibles y sin coste, pero sólo si lo solicitan en 2020 desde la app.

Los clientes de tarjeta prepago podrán disfrutar de 15 GB adicionales tras cada renovación de tarifa que se realice antes del 31 de enero de 2020.

  • Periodo de disfrute: entre el 1 de diciembre y el 31 de enero de 2021.

100 GB adicionales por 2 euros en ION mobile

Promocion De Navidad Ion Mobile

Todos los usuarios con una de las tres tarifas con minutos ilimitados de ION mobile, el OMV con cobertura Movistar, podrá añadir opcionalmente un bono de datos extra durante dos meses con 100 GB por 2 euros al mes.

  • Es necesario solicitar la activación en atención al cliente antes del 31 de enero y podrá disfrutarse hasta ese mismo día de de los datos en promoción. Después, podrán mantenerse el doble de gigas para siempre por 1 euro más al mes.

Triple de gigas PTV Telecom por 1 euro

PTV Telecom vuelve a apostar por una promoción con coste mensual, que supone el triple de gigas durante dos meses.

  • La activación se realiza solicitándolo antes del 25 de enero a través del servicio de atención al cliente, tiene un coste de 1 euro al mes, y está disponible para clientes con una tarifa móvil desde 13 euros.

Lowi regala 50 GB por navidad

Promocion Navidad Lowi 2020

Lowi es uno de los OMVs que nos tiene habituados a sus promociones de gigas extra en navidad y verano. Este año, regala 50 GB a todos sus clientes de contrato.

  • La activación gratuita se realiza solicitándolo antes del 15 de enero a través la app Mi Lowi.

  • Periodo de disfrute: entre el 24 de noviembre y el 31 de enero de 2021.

Mobilfree regala 30 GB durante 1 mes

Mobilfree se suma este año a la campaña navideña regalando 30 GB durante el mes de diciembre.

  • La activación gratuita es automática.

  • Periodo de disfrute: entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre de 2020.

Finetwork regala 25 GB

En esta ocasión, Finetwork, el hermanastro de Lowi no ha coincidido ni mejorado a su competidor, aunque sus 25 GB de regalo son más y duran más tiempo que muchos de los OMVs que utilizan otras coberturas.

  • La activación gratuita y automática se realiza para todos los que sean clientes antes del 6 de enero de 2021.

  • Periodo de disfrute: entre el 15 de noviembre y el 31 de enero de 2021.

República Móvil regala 20 GB

Promocion Navidad Republica Movil

República Móvil, una de las marcas low cost de Orange, se estrena en el terreno de las promociones navideñas y añade 20 GB gratis a sus clientes durante dos meses.

  • La activación gratuita y automática se realiza para todos los que sean clientes antes del 30 de enero de 2021.

  • Periodo de disfrute: entre el 1 de diciembre y el 31 de enero de 2021.

Amena regala hasta 20 GB al mes

Amena, repite su habitual promoción con extra de gigas que varían en función de la tarifa contratada, por lo que los regalos se encuentran entre 1 y 20 GB adicionales.

  • La activación es gratuita y automática.

  • Periodo de disfrute: entre el 30 de noviembre y el 30 de enero de 2021.

Simyo regala 20 GB durante 15 días

Promocion Simyo Navidad 2020

Simyo, también acude a su habitual promoción de un bono para prepago y contrato que podrás activar cuando más te interese, para consumirlo durante los 15 días siguientes.

  • La activación gratuita se realiza solicitándolo antes del 13 de enero a través la app Mi Simyo.

  • Periodo de disfrute: 15 días a partir del momento de la activación.

Lycamobile regala hasta 14 GB en prepago

Junto a a Simyo y República Móvil, Lycamobile es otro de los OMVs que también ha presentado este año una promoción con gigas extra en prepago, que además varían en función de la tarifa contratada entre 7 y 14 GB adicionales.

  • La activación es gratuita y automática.

  • Periodo de disfrute: entre el 2 de diciembre y el 31 de enero de 2021.

Durante los próximos días continuaremos actualizando el listado de promociones navideñas de 2020, donde faltarían por conocer al menos la de Movistar, si es que repite como lo hicieron el año pasado.

Además de las promociones específicas por navidad para actuales y nuevos clientes, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo mantienen sus habituales promociones de captación para nuevos clientes que ofrecen descuentos del 50% en la cuota mensual de algunos combinados de fibra y móvil durante tres meses.

Temas
Inicio