Publicidad

Amena amplía todas sus tarifas de datos por Navidad y algunas para siempre

Amena amplía todas sus tarifas de datos por Navidad y algunas para siempre
3 comentarios

El goteo de promociones navideñas sigue su curso con la comunicación de la oferta de Amena: todas sus tarifas aumentarán de datos sin coste. La mayoría en promoción hasta enero de 2021, aunque las de 9,95 y 14,95 euros aumentarán para siempre.

Nos encontramos en el último día de noviembre y a las puertas de que el mes navideño por excelencia dé comienzo. Y claro, las operadoras no van a perdérselo, sobre todo este año: todo apunta a que nuestro consumo de datos será mayor debido a las videollamadas. Esta Navidad toca celebrarla en casa de cada uno y teniendo el menor contacto posible para contener la pandemia. Y los clientes de Amena dispondrán de más GB en todas las tarifas de datos.

Incrementos de hasta el doble de datos

Amena Gigas Navidad 2

Según ha comunicado Amena, su promoción navideña se encuentra disponible a partir de hoy, 30 de noviembre. Gracias a dicha promoción todas las tarifas móviles elevan el número de gigas disponibles, tanto para nuevos clientes como para todos aquellos que ya tuviesen una tarifa contratada con la OMV. Y las subida en la tarifa será definitiva para las de 9,95 y 14,95 euros.

A continuación tienes todas las tarifas disponibles con el incremento de datos por la promoción navideña de Amena:

  • Tarifa de 6,95 euros. De 4 a 5 GB hasta el 31 de enero.
  • Tarifa de 9,95 euros. De 5 a 10 GB para siempre.
  • Tarifa de 14,95 euros. De 15 a 20 GB para siempre.
  • Tarifa de 19,95 euros. De 25 a 40 GB hasta el 31 de enero.
  • Tarifa de 24,95 euros. De 30 a 50 GB hasta el 31 de enero.

Todas las tarifas están ya disponibles en la web de Amena (los clientes deberían tenerlas activas). La promoción navideña tiene vigencia desde el 30 de septiembre de 2020 al 31 de enero de 2021 (excepto en las de 9,95 euros y 14,95 euros, que el aumento es para siempre). La promoción se aplica a las tarifas de sólo móvil, no a las combinadas de fibra y móvil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio