Publicidad

Lycamobile regala 7 o 14 GB de datos por Navidad en algunas de sus tarifas

Lycamobile regala 7 o 14 GB de datos por Navidad en algunas de sus tarifas
Sin comentarios

Durante estas semanas previas a Navidad estamos viendo varias promociones a manos de las operadoras. Orange está regalando datos ilimitados, iON Mobile ofrece gigas extra, Amena amplía todas sus tarifas de datos y ahora Lycamobile ofrece también gigas extra.

El operador apuesta por una promoción para todos aquellos que contraten o renueven su tarifa a partir del 2 de diciembre y hasta el 31 de enero. En concreto, llegan dos ofertas con datos extra, con 7 y 14 GB, respectivamente.

Lycamobile regala datos por Navidad

lyca

Lycamobile también se acoge a las ofertas navideñas y pone sobre la mesa sus ofertas. En concreto, en función de la tarifa contratada, Lycamobile ofrece 7 o 14 GB extra. La oferta no está disponible para todas las tarifas, pero sí para una buena parte de ellas.

Por un lado, los usuarios que contraten Navega M, Ilimitada S o Lyca Globe S, podrán obtener 7GB gratis. En el caso de que la tarifa escogida sea Navega L, Navega XL, Lyca Globe M, Lyca Globe M, Ilimitada L o Ilimitado XL, Lycamobile ofrece 14GB extra.

Fuera de esta tarifa se quedan las tarifas Navega XS, Ilimitado XS y Lyca Globe S, quedando restringidas las ofertas a las tarifas anteriormente comentadas. Como indicamos anteriormente, la oferta aplica a nuevas altas y renovaciones de contrato, siendo vigente hasta el día 31 de enero de 2021.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio