Publicidad

Orange regala datos ilimitados por Navidad en las tarifas de fibra y móvil

Orange regala datos ilimitados por Navidad en las tarifas de fibra y móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Navidad está ya prácticamente a la vuelta de la esquina, siendo un momento que la mayoría de operadores aprovechan para lanzar promociones navideñas. La de Orange no se ha hecho esperar: datos ilimitados para todos los clientes de tarifas Love fibra + Móvil.

Bajo la promoción "Navidad sin límites", los nuevos clientes también pueden aprovechar una oferta por la cual tendrán un 50% de descuento durante los primeros meses, hasta marzo del año que viene.

Datos ilimitados por Navidad

Esta Navidad, los clientes de los packs de fibra y móvil de Orange pueden desentenderse del uso de datos: disfrutarán de datos ilimitados desde hoy mismo, 3 de diciembre hasta el próximo 11 de enero, ya pasadas las navidades.

Esta promoción se puede activar desde hoy mismo desde Mi Orange y está disponible para todos los clientes con tarifas Love Lite, Love Original, Love Extra, Love Total y Go Flexible, es decir, las tarifas que no incluían ya de serie gigas ilimitados.

Lovelite

Esto, para clientes actuales, pero los nuevos clientes también pueden aprovecharse de otra promoción: 50% de descuento durante tres meses en sus tarifas, es decir, pagando la mitad hasta marzo de 2021.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio