100 GB por 2 euros extra, la promoción navideña de ION mobile

100 GB por 2 euros extra, la promoción navideña de ION mobile
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pocas sorpresas más quedan por conocer de entre los OMVs que habitualmente presentan una promoción de navidad. Con ION mobile, se completa el círculo de los operadores que suelen ofrecer gigas extra a todos sus clientes como ya hemos visto en Lowi, mobilfree, Finetwork, República Móvil, Simyo, Amena, o PTV Telecom.

En el caso de ION mobile, OMV con cobertura Movistar, no ofrece su extra de gigas de forma gratuita a los interesados, pero sí será el operador más generoso con sus 100 GB adicionales, y además contará con aliciente adicional: quedarte con hasta 85 GB para siempre por menos de 21 euros al mes.

Bono Turrón para navidad, con 100 GB por 2 euros

La promoción navideña de ION mobile llega en forma de bono de datos extra, llamado Bono Turrón, y podrá ser contratado por los usuarios que dispongan de una tarifa con minutos ilimitados y datos, también conocidas en el OMV como tarifas sota, caballo y rey. El precio de este bono será de 2 euros al mes (durante diciembre y enero). Luego el bono se desactiva.

De este modo, las tarifas con promoción hasta el 31 de enero de 2021, quedarían de la siguiente manera una vez añadido el extra de dos euros a cada modalidad:

  • Sota: minutos ilimitados + 110 GB por 13,75 euros.
  • Caballo: minutos ilimitados + 116 GB por 17,75 euros.
  • Rey: minutos ilimitados + 125 GB por 21,75 euros.

Bono As en la manga, con extra de gigas para siempre

ION mobile continúa ampliando su promoción veraniega, de modo que también permite añadir un extra de gigas que varía en función de la tarifa contratada, aunque en este caso, si contratas dentro del periodo en promoción, podrás disfrutar de sus ventajas para siempre.

El precio definitivo de las tarifas y los gigas totales incluidos en cada modalidad, quedan de la siguiente manera:

  • Sota: minutos ilimitados + 14 GB por 12,75 euros.
  • Caballo: minutos ilimitados + 46 GB por 16,75 euros.
  • Rey: minutos ilimitados + 85 GB por 20,75 euros.

Más información | ION mobile.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio