Publicidad

Lowi regala 50 GB por navidad

Lowi regala 50 GB por navidad
Sin comentarios

Lowi es uno de los operadores que nos tiene acostumbrados a ofrecer suculentas promociones de navidad y verano, y como era de esperar, acaba de anunciar su campaña de navidad 2020, en la que vuelve a regalar gigas a todos sus clientes, independientemente de la tarifa que tengan contratada.

Tras las promociones desveladas por Simyo, Finetwork o mobilfree hace algunos días, en esta ocasión, Lowi ha decidido ser más generoso que sus rivales, subiendo el listón hasta los 50 GB de regalo.

La promoción se aplica en forma de bono extra que podrás activar desde la app Mi Lowi a partir de hoy y como máximo, será contratable hasta el 15 de enero de 2021, aunque los gigas extras se podrán consumir hasta el 31 de enero.

Como suele ser habitual con este tipo de promociones, una vez activada, primero se consumen los 50 GB de regalo, luego los datos acumulados de meses anteriores, y finalmente, se consumen los datos de la tarifa contratada. Los gigas de regalo, no serán válidos para consumir en roaming.

Con cuatro de los principales OMVs mostrando ya sus cartas, además de los prepago de Orange y Vodafone, es de esperar que el resto de operadores que acostumbran a hacer regalos navideños a sus clientes no tarden en hacerlas llegar. Nos referimos a Amena, que hace un año ofrecía hasta el doble de gigas gratis, ION mobile ofreció hasta 5 gigas extra por 1 euro, y las marcas del grupo Euskaltel añadían hasta 10 GB por 1 euros. Incluso hubo algunas sorpresas inesperadas como los datos ilimitados de PTV Telecom, los datos ilimitados gratis de Vodafone en contrato o los 60 GB que regaló Movistar.

Gana un mes de factura gratis con Lowipedrea

Además de los 50 gigazos de regalo, también podrás ganar un mes de tu factura gratis con el sorteo de la Lowipedrea a todos aquellos participen.

Accede a la app de Mi Lowi entre el 14 y el 22 de diciembre y elige dos dígitos. Si los 2 dígitos que hayas elegido coinciden con los 2 últimos números del Gordo de Navidad que se sortea el día 22, habrás ganado un mes de tu factura gratis.

Más información | Lowi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio