Publicidad

Simyo regala 20 GB para canjear en navidad

Simyo regala 20 GB para canjear en navidad
Sin comentarios

Hace semanas que las primeras promociones navideñas comenzaron a aparecer con algunas pinceladas en prepago Orange o campañas exclusivas para captar nuevos clientes, pero las promociones más esperadas, las que también pueden disfrutar los actuales clientes y generalmente regalan gigas en contrato, están dando luz ahora.

Y si ayer era Finetwork quien adelantaba su regalo de gigas para esta navidad, ahora es Simyo quien también replica promociones previas, y vuelve a regalar 20 GB para consumir durante 15 días consecutivos.

El bono de regalo puede activarse desde el área personal o desde la app desde hoy, y como máximo hasta el 13 de enero de 2021. Independientemente de cuando decidas activarlo, tendrás 15 días a partir de ese momento para gastarlos. El único requisito es contar con una tarifa de voz y datos con al menos 100 MB.

Como suele ser habitual con las promociones de este tipo de Simyo, los datos de regalo no se acumulan para meses siguientes, pero seguirán acumulándose los de la tarifa contratada. Y si viajas fuera de España con la promoción activa, podrás gastar hasta 3 GB en roaming del bono extra dentro de la UE.

Con dos de los principales OMVs mostrando ya sus cartas, es de esperar que el resto de operadores que acostumbran a hacer regalos navideños a sus clientes no tarden en hacerlas llegar. Nos referimos a Lowi, que hace un año regalaba 25 GB, Amena ofrecía hasta el doble de gigas gratis, Vodafone regalaba hasta 30 GB en prepago, ION mobile ofreció hasta 5 gigas extra por 1 euro, y las marcas del grupo Euskaltel añadían hasta 10 GB por 1 euros. Incluso hubo algunas sorpresas inesperadas como los datos ilimitados de PTV Telecom, los datos ilimitados gratis de Vodafone o los 60 GB que regaló Movistar.

Más información | Simyo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios