Publicidad

Finetwork regala 25GB de datos a todos sus clientes (y nuevas altas) hasta el 31 de enero

Finetwork regala 25GB de datos a todos sus clientes (y nuevas altas) hasta el 31 de enero
Sin comentarios

Las promociones de Navidad de los distintos operadores están a la vuelta de la esquina con un noviembre que ya ha cruzado su ecuador, aunque antes tendrán que llegar los diferentes movimientos relativos al Black Friday. No obstante, Finework ha decidido adelantar el calendario y ya tenemos aquí los primeros frutos de la temporada de regalos.

El operador virtual ha decidido, como ellos mismos indican, adelantar su promoción de Navidad. Así que lo que nos proponen es lo que se mantendrá hasta, al menos, el final del presente y catrastrófico año 2020. El operador indica que la promoción es aprovechable entre el 15 de noviembre ya pasado y el próximo 31 de enero de 2020. Pero comentémosla más en profundidad.

25GB extra gratis para todos

Como decimos, Finetwork activa desde ya una promoción que estaba destinada para el periodo navideño y que consiste en agregar, sin coste alguno y sin que los clientes tengan que solicitarlo, 25GB extra a sus tarifas de móvil y fibra, independientemente de cuál tenga contratada cada uno.

Cuenta la compañía que la comunicación se ha realizado a los clientes (o se está realizando) a través de un SMS a sus números de teléfono. Estos 25GB de datos extra se podrán consumir entre el 15 de noviembre y el 31 de enero, y Finetwork indica que estará disponible no sólo para los clientes actuales sino también para las altas entre el 15 de noviembre y el próximo 6 de enero de 2021.

"Adelantamos la promoción de Navidad de +25GB extra gratis para contribuir a poder estar permanentemente conectado en este período tan señalado. Una vez más, adelantamos de manera proactiva este beneficio a nuestros clientes de cartera, cumpliendo con nuestro objetivo de hacerles llegar los primeros este tipo de acciones" - Manuel Hernández, CEO de Finetwork.

En su comunicado, Finetwork destaca que cuenta ya con más de 400.000 clientes en cartera en sólo un año y medio de operadores, y que además ha sido la marca que ha liderado las portabilidades móviles en los últimos meses. El operador también destaca que cuenta en su haber con servicios como GigaBank (que permite acumular los gigas no gastados mes a mes) o GigaTransfer (que permite transferir datos no consumidos entre clientes).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios