Publicidad

La promoción de navidad de PTV Telecom es para siempre: dos meses con el triple de gigas y luego te quedas con el doble

La promoción de navidad de PTV Telecom es para siempre: dos meses con el triple de gigas y luego te quedas con el doble
5 comentarios

De los operadores habituales en lanzar promoción navideña, PTV Telecom era uno de los pocos que faltaba por presentar su campaña de navidad tras conocerse ya las de Lowi, Simyo, Finetwork, o mobilfree. Y fiel al modo de proceder con sus promociones anteriores, en esta ocasión vuelve a tener coste si quieres beneficiarte de ella.

PTV Telecom ofrece hasta el triple de gigas en cualquiera de sus tarifas (excepto Bronce y Bronce Plus con cuota de 8 euros), a cambio de 1 euro mensual adicional. En concreto, ofrece el triple de gigas hasta el 25 de enero de 2021 y partir de ese día, se mantendrá el doble de gigas para siempre.

Doble de gigas para siempre

De esta manera, durante dos meses, aquellos que decidan activar la promoción de navidad de PTV Telecom, podrán disfrutar de tarifas con minutos ilimitados y 21 GB por 13 euros, 45 GB por 16 euros, 75 GB por 20,95 euros o 150 GB por 30,95 euros. Después, los datos incluidos serán 14, 30, 50 y 100 GB respectivamente.

La promoción está disponible para nuevas altas y clientes actuales que no hubieran activado la promoción de verano con «Doble de GB», y que lo soliciten antes del 25 de enero de 2021. La activación de la promoción es posible hacer a través de la app “Mi PTV“, enviando un mensaje «TRIPLE» al 2223, llamando al 1650 o en el “Área de cliente” desde un navegador.

Si el listado de operadores que el año pasado ofrecieron promoción de navidad se repitiese este año, aún faltarían por conocer las ofertas de Amena, que hace un año ofrecía hasta el doble de gigas gratis, ION mobile ofreció hasta 5 gigas extra por 1 euro, y las marcas del grupo Euskaltel añadían hasta 10 GB por 1 euro. Incluso hubo datos ilimitados gratis en Vodafone y Movistar sorprendió regalando 60 GB.

Más información | PTV Telecom.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio