Orange cierra el círculo de promociones navideñas en sus marcas low cost: República Móvil regalará 20 GB

Orange cierra el círculo de promociones navideñas en sus marcas low cost: República Móvil regalará 20 GB
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Orange fue el primer operador en inaugurar la temporada de promociones navideñas de 2020 hace ya más de un mes, pero no ha sido hasta esta última semana cuando ha descargado toda su artillería, presentando sus habituales promociones en Simyo y Amena, pero además tenía preparada otra sorpresa y suma a República Móvil, que también regalará gigas por navidad.

En concreto, República Móvil activará automáticamente 20 GB gratis a todos los clientes que cuenten con cualquier tarifa de datos vigente (no es compatible con tarifa Cero y Mini ∞), pudiendo disfrutarlos hasta el 30 de enero de 2021 desde el momento en que recibas un SMS con la confirmación de la aplicación de la promoción.

Como decíamos, no habrá que hacer nada para activar la promoción, pero República Móvil ha habilitado en el Área de Cliente y en la App un acceso dentro del apartado “Mi Consumo” para que puedas conocer cuánto has consumido del bono de datos extra de navidad.

Dentro del grupo Orange, la promoción de República Móvil será la única compatible también con usuarios de tarjeta prepago. La duración y activación automáticas serán idénticas en Amena y República, mientras que Simyo la limita a 15 días. En los tres operadores supone un incremento de 20 GB gratis, pero en Amena sólo con la tarifa más completa.

Del resto de operadores que también han anunciado promociones navideñas, encontramos el extra de gigas en prepago de Vodafone, en la Vodafone yu, Lowi, Finetwork, mobilfree, PTV Telecom o ION mobile.

Más información | República Móvil.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio