Publicidad

Lemonvil se transforma en Lemmon y estrena nuevas tarifas, más dirigidas a liderar los combinados de fibra y móvil
OMVs

Lemonvil se transforma en Lemmon y estrena nuevas tarifas, más dirigidas a liderar los combinados de fibra y móvil

Lemonvil ha venido haciéndose hueco entre los OMVs más baratos durante el último con unas promociones que han mantenido sus tarifas de contrato, prácticamente sin competencia al ofrecer hasta 70 GB por 24,95 euros.

Pero tras un intenso año 2020 en el que este tipo de promociones se han sucedido incesantemente, 2021 inicia con un cambio en el que las promociones pasan a un segundo plano al no ser tan duraderas, y se muestra un giro hacia una apuesta más fuerte por los combinados de fibra y móvil. Todo acompañado de un cambio de marca e imagen. Porque Lemonvil, ahora es Lemmon.

Nuevas tarifas de contrato, que ahora acumulan gigas

La nueva oferta móvil de contrato Lemmon nos resulta familiar. El operador ha optado por tarifas con 7, 12, 23 y 30 GB, que ahora acumulan los gigas no consumidos para poder disfrutados el mes siguiente. En todos los casos con llamadas ilimitadas (en realidad, tienen un límite de 3.000 minutos), y los precios oscilan entre los 9,90 y 19,90 euros. También cuenta con una tarifa con 150 minutos y 5 GB por 8,90 euros.

El resto de condiciones se mantienen sin cambios, por lo que utiliza cobertura Orange, los mensajes tienen un coste de 15 céntimos/SMS, y en caso de agotar los gigas contratados, la velocidad se reduce a 16 Kbps durante 1 GB adicional. La oferta completa de tarifas Lemmon queda como se resume en la siguiente tabla.

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Lemmon En Diciembre De 2020

Nuevos combinados de fibra y móvil, con más gigas que la competencia

Donde más se aprecia la mejora de condiciones tras el cambio de imagen de Lemmon es en los combinados de fibra y móvil. Aunque se mantienen con los mismos beneficios incluidos que anteriormente, Lemmon ha ajustado los precios hasta 33,90 euros el combinado más barato, convirtiendo esta tarifa con fibra a 100 Mbps y móvil con 30 GB, en la que tiene el giga más barato actualmente.

Además, también es posible aumentar la velocidad de la fibra por 60 céntimos más en caso de subir a 300 Mbps o 6 euros más si optas por aumentar la velocidad a 500 Mbps simétricos. El servicio sigue sin disponer de teléfono fijo ni televisión, y mantiene la ausencia de permanencia incluso en la fibra.

La última novedad afecta a las condiciones de la tarifa para líneas móviles adicionales, que en este caso vemos que mantiene el precio en 9,90 euros por cada línea extra, pero ha aumentado los gigas de 7 a 20 GB, y además ahora son acumulables.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil De Lemmon En Diciembre De 2020

Vía | Movilonia. Más información | Lemmon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio