Publicidad

Finetwork incorpora nuevas tarifas convergentes con fibra y móvil y lanza una campaña de regalos por Navidad

Finetwork incorpora nuevas tarifas convergentes con fibra y móvil y lanza una campaña de regalos por Navidad
4 comentarios

Ya estamos en el mes de la Navidad y las operadoras llevan tiempo tomando posiciones para una de las épocas más agresivas del año en cuanto a ofertas y promociones. La última en mover ficha no es otra que Finetwork, la operadora virtual que acaba de poner en marcha una campaña de regalos al tiempo que lanza dos nuevas tarifas.

Las dos nuevas tarifas lanzadas se enclavan en su listado de tarifas convergentes pues incluyen tanto una línea de fibra como dos líneas móviles, todo ello con un precio mínimo de 34,70 euros y uno máximo de 39,90 euros en función de cuánta velocidad de fibra queramos y cuántos datos para el móvil. Veamos las tarifas y regalos en detalle.

Dos nuevas tarifas convergentes de Finetwork

Como hemos dicho, las dos nuevas tarifas de Finetwork incluyen tanto una línea de fibra, a elegir entre 100Mbps y 300Mbps de velocidad, como dos líneas móviles con un bono de datos predefinido en función de la velocidad de fibra contratada. Las dos nuevas tarifas quedan de la siguiente manera.

En primer lugar encontramos una tarifa con 100Mbps de velocidad de fibra y dos líneas móviles, ambas con llamadas ilimitadas, sin permanencia y con bonos de datos de 6GB para cada una de ellas. Esta tarifa tiene un precio de 34,70 euros al mes, con el IVA ya incluido.

En segundo lugar, la incorporación de una tarifa con 300Mbps de fibra óptica además de dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y sin permanencia, y con bonos de datos de 12GB para cada una. En este caso el precio asciende a 39,90 euros al mes, con el IVA incluido.

Finetwork Navidad

Además de estas incorporaciones, Finetwork activa una campaña de regalos para aquellos que contraten nuevas tarifas entre el día de hoy, 9 de diciembre, y el próximo 7 de febrero. Los regalos y las tarifas que hemos de elegir son las siguientes:

  • Contratar tarifas móviles sólo voz: regalo de un altavoz Bluetooth.
  • Contratar tarifas móviles con hasta 12GB de datos: regalo de una smartband.
  • Contratar tarifas móviles con más de 12GB de datos: regalo de un smartwatch.
  • Contratar tarifa de fibra de 100Mbps: regalo de un amplificador WiFi.
  • Contratar tarifa de fibra de más de 100Mbps: regalo de una smartband.
  • Contratar packs de fibra y móvil: regalo de un smartwatch.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio