Publicidad

Virgin telco mejora su oferta gratis con hasta 100 GB

Virgin telco mejora su oferta gratis con hasta 100 GB
3 comentarios

Virgin telco llegó al mercado el pasado con una oferta imponente. Se adapta a casi todo tipo de necesidad gracias a la flexibilidad para contratar estrictamente lo que necesites, y sus tarifas móviles no tenían competencia.

Pero seis meses en telecomunicaciones es toda una eternidad en un entorno tan competitivo, y aunque sus tarifas ha aguantado durante este tiempo con altura, últimamente han sido igualadas, mejoras o han recortado notablemente sus diferencias operadores como Lowi, Simyo, MásMóvil, Digi, Finetwork, SUOP, Digame o Xenet. Algo que cambiará el 1 de enero de 2021, cuando entren en vigor nuevas mejoras.

Nuevas tarifas con entre 5 y 80 GB extra gratis

La mejora de tarifas se aplicará de manera automática a todos los clientes a partir del 1 de enero de 2021 y afectará a las tarifas de contrato con sólo móvil y a las tarifas para líneas móviles adicionales que tengan contratado un combinado.

Las tarifas de sólo móvil de contrato aumentarán 5 GB sin coste en cada modalidad, de manera que a partir de ese día será posible contratar 15 GB por 9 euros o 25 GB por 14 euros. En ambos casos con minutos ilimitados.

Pero la mejora más notable se aplicará a los clientes con segundas líneas en oferta convergente, de manera que la tarifa de 10 GB pasa a tener 25 GB por 9 euros, mientras que la tarifa de 20 GB pasa a contar con 100 GB por 14 euros.

Con estos cambios, la oferta completa de tarifas Virgin telco en 2021 queda como se resume a continuacion:

Nuevas Tarifas Virgin Telco 2021
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio