Publicidad

Nace Virgin telco: el quinto gran operador llega con gigas ilimitados, fibra, televisión y mucha flexibilidad

Nace Virgin telco: el quinto gran operador llega con gigas ilimitados, fibra, televisión y mucha flexibilidad
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El esperado desembarco de Euskaltel en toda España ya es realidad. Después de meses de rumores y la reciente confirmación de que Virgin telco será la marca utilizada, al fin conocemos los detalles que dan forma al nacimiento del nuevo OMV que impulsará al quinto operador nacional.

Virgin ofrecerá servicio fibra y móvil a través de las redes desplegadas por Orange tras el acuerdo alcanzado y gracias a él, ofrecerá velocidades de fibra de hasta 600 Mbps en 18 millones de hogares, fijo y televisión opcionales, y el móvil con con gigas ilimitados. Todo, bajo una experiencia digital, abierta y simple.

En territorios donde Euskaltel, Telecable y R ya tenían presencia, se mantendrán ambas marcas para que el usuario pueda elegir entre la tradicional, más cercana, o la nueva Virgin.

Fibra a dos velocidades y deco 4K para ver televisión

Virgin telco está disponible con velocidades de fibra simétrica a elegir entre 300 o 600 Mbps, el teléfono fijo opcional cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde 6 euros, y dos paquetes de televisión a elegir entre 50 canales por 8 euros u 80 canales por 14 euros.

El servicio de televisión está disponible para su visionado desde el televisor a través del descodificador Android 4K, que incluye control de las emisiones en directo y acceso a los contenidos de los últimos siete días. La televisión de Virgin también cuenta con función multidispositivo, para ver los contenidos desde tables, smartphones, ordenadores, smart TV y Chromecast.

El precio del servicio de fibra y televisión cuenta con cuotas mensuales que parten de 33 euros para fibra a 300 Mbps y 39 euros con fibra a 600 Mbps. En cualquier caso, con permanencia de 12 meses.

Móvil con llamadas y gigas ilimitados

Valores Virgin telco

En el apartado móvil, Virgin telco ofrece la posibilidad de contratar líneas móviles combinadas con fibra desde 6 euros adicionales con 20 GB, o con datos ilimitados por 29 euros. Mismo precio si se trata de líneas adicionales. En cualquier caso, sin permanencia y con llamadas ilimitadas.

Los datos ilimitados tienen restringida la calidad del vídeo a HD, los mensajes tienen un coste de 25 céntimos/SMS, existe servicio multiSIM por 3 euros mensuales y en caso de agotar todos los gigas de tu tarifa, se reduce la velocidad a 16 Kbps durante un máximp de 5 GB, aunque también se podrán contratar bonos de datos extra de 20 GB por 10 euros.

En el caso de estar interesado únicamente en la línea móvil, las opciones a elegir se encuentran entre 2 GB por 7 euros, 10 GB por 9 euros o 20 GB por 14 euros. Incluso parece que se podrá contratar sólo móvil con datos ilimitados por 37 euros aunque de momento, esta opción no está disponible en la web.

También existirá la posibilidad de contratar teléfono fijo por 12 euros, en el que se incluyen 4.000 minutos a fijos y 100 minutos a móviles. Si los minutos a móviles se quedan cortos, podrás añadir 4.000 minutos por 2 euros.

Todos los detalles de las tarifas Virgin telco

Nuevas Tarifas Virgin Telco Mayo 2020
Virgin Television

Más información | Virgin telco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios