Publicidad

Simyo sube gigas y rebaja precios para fortalecer sus tarifas más baratas
OMVs

Simyo sube gigas y rebaja precios para fortalecer sus tarifas más baratas

Después de estrenar su primera oferta con fibra el pasado verano, Simyo vuelve a dar un empujón a toda su oferta tras aumentar gigas gratis, reducir algunos precios y retocar algunos de los escalones de precio disponibles con los que se fortalece su oferta low cost.

La mejora aplica de manera automática tanto a las tarifas de sólo móvil (contrato y tarjeta prepago), como a los combinados con fibra. Pero más allá de la mejora, los usuarios podrán cambiar de tarifa voluntariamente a otra modalidad con gigas similares a los que se incluían hasta ahora, pero por un precio mucho menor. Un ejemplo llamativo es que hasta ahora era posible contratar 15 GB desde 15,50 euros, pero tras las mejoras aplicadas, será posible contar con 14 GB desde 7 euros.

Desde 8 GB por 5 euros, así son las nuevas tarifas de tarjeta y contrato

De entre los cambios efectuados, veremos como la tarifa de 5 GB pasa a contar con 8 GB, la tarifa de 7 GB duplica los datos por el mismo precio, y la tarifa de 12 GB pasa a tener 20 GB, además de ser 50 céntimos más barata. Además, ha desaparecido la tarifa con cuota de 15,50 euros y se ha incorporado un nuevo escalón de precio, ahora con 10 GB desde 6 euros. Sin cambios se mantendrán las tarifas de 2, 25, 35 y 40 GB.

De las tarifas de sólo móvil, destacan algunas combinaciones como las tarifas sin llamadas gratis, que disponen de 20 GB por 10 euros u 8 GB por 5 euros. A estos bonos de datos, se podrán añadir bonos de minutos, desde 20 minutos por 1 euro, 50 minutos por 2,50 euros, 100 minutos por 3,50 euros o 200 minutos por 6,50 euros.

Simyo también responde a algunas de las últimas mejoras de los principales rivales, sobre todo en lo que a tarifas con minutos ilimitados se refiere. Así, iguala los 10 GB por 10 euros o los 20 GB por 15 euros que habíamos visto en Lowi, recorta diferencias con las tarifas más baratas de MásMóvil, y también reduce desventajas frente a los 30 GB por 20 euros de O2, Pepephone o Lowi. Simyo no será el operador más generoso en el rango de 20 euros, pero sí es más generoso que los rivales citados, dado que ofrece tarifas con 35 GB desde 24 euros o con 40 GB por 29 euros.

La oferta completa de tarifas Simyo en tarjeta prepago y contrato, queda como se resume a continuación:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Simyo Diciembre De 2020

Fibra a 100 Mbps y móvil con 14 GB desde 28,49 euros

Los combinados con fibra y móvil también heredan las mejoras aplicadas a las tarifas móviles, de modo que ahora es posible acceder a las ofertas convergentes desde 28,49 euros, pudiendo elegir entre 14 GB y 50 minutos, u 8 GB y llamadas ilimitadas. También con llamadas ilimitadas destacan las tarifas con 14 GB por 30,99 euros, con 20 GB por 34,99 euros, o con 35 GB por 42,99 euros.

De esta manera, Simyo iguala tarifas estrella de Finetwork, Digi o Amena en torno a los 35 euros de cuota, y se posiciona como una de las mejores alternativas para combinados por debajo de 30 euros mensuales. La oferta completa de combinados Simyo con fibra y móvil, queda como se resume en la siguiente tabla comparativa:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil De Simyo En Diciembre De 2020

Más información | Simyo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio