Publicidad

Simyo presenta su servicio de fibra desde 25,99 euros, y combinados con móvil que rebajan el precio en 7 euros

Simyo presenta su servicio de fibra desde 25,99 euros, y combinados con móvil que rebajan el precio en 7 euros
5 comentarios

Orange es el operador que más está sufriendo la pérdida de clientes desde hace meses y en su intento por cambiar esta tendencia, en febrero de 2020 adelantó que su estrategia sería la de dar respuesta a un mercado que tiende hacia el low cost. Y así ha sido. En mayo renovó sus combinados baratos de fibra y móvil con "el Tarifón" de Amena, en julio estrenó fibra en República Móvil, y ahora llega la fibra a Simyo.

El estreno de la fibra de Simyo llega a dos velocidades: 100 o 300 Mbps simétricos, con cuotas que parten de 18,99 euros si combinas con una línea móvil, o de 25,99 euros si solo quieres fibra. Y como es habitual en Simyo, las combinaciones serán múltiples, no habrá ataduras y todo podrá gestionarse desde la app, incluido el cambio de velocidad de la fibra, que podrá modificarse todos los días.

Fibra desde 18,99 euros, si contratas móvil

Simyo ofrece su servicio de fibra en los más de 15 millones de hogares donde Orange tiene instalada fibra directa. El precio de la fibra a 100 Mbps será de 25,99 euros, aumentar la velocidad a 300 Mbps supone un coste adicional de 5 euros mensuales, y se aplicarán descuentos mensuales de 7 euros siempre que la fibra se combine con una línea móvil cuya cuota sea superior a 7 euros.

De esta manera, Simyo contará con varios combinados de fibra y móvil por debajo de 30 euros, donde será posible elegir entre la típica tarifa con minutos ilimitados desde 5 GB, o una tarifa sin llamadas gratis, pero con 12 GB. A partir de este punto, las combinaciones posibles son múltiples, pudiendo añadir más gigas y bonos de minutos por un precio máximo de 52,99 euros por la fibra a 300 Mbps y móvil con minutos ilimitados y 40 GB.

Del resto de condiciones, encontramos que los gigas son acumulables durante un máximo de tres meses, el servicio incluye router WiFi Livebox Fibra en cesión, no incluye teléfono fijo, funciona tras CGNAT, es necesario pagar un coste de alta de 15 euros cuando contratas sólo fibra, y no se aplican penalizaciones si mantienes el servicio contratado durante tres meses. De momento, no parece que haya descuento para líneas móviles adicionales.

Como particularidad, desde el área personal en la web o desde la app de Simyo, será posible cambiar la velocidad de la fibra hasta una vez cada día, y el cambio se producirá de manera inmediata.

Los principales combinados de fibra y móvil de Simyo y sus condiciones al completo, quedan como se resume a continuación:

Nuevo método de compra online en Simyo

La llegada de la fibra a Simyo viene acompañada de aires renovados para su tienda online, que ha cambiado el concepto habitual de las tiendas de los operadores de telefonía, para adaptarse a métodos más extendidos en los que se van añadiendo servicios a una cesta de la compra.

Se trata de un cambio menor para quien sólo está interesado en una línea, pero del que se beneficiarán sobre todo familias y empresas que estén interesadas en más de una línea, ya que será más cómodo elegir entre múltiples opciones: tarifas diferentes, prepago o contrato, números nuevos, portabilidades, móviles a plazos, etc. El envío a casa se realiza en un único paquete y sólo se paga una vez por todo el pedido.

Más información | Simyo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios