Publicidad

República Móvil estrena sus primeros combinados de fibra y móvil, desde 29 euros

República Móvil estrena sus primeros combinados de fibra y móvil, desde 29 euros
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Orange hace tiempo que había adelantado sus intenciones de extender las ofertas con fibra también a sus marcas más baratas y la primera de ellas ya es realidad. A partir del 13 de julio, República Móvil renueva su imagen y estrena tarifas de sólo fibra y tarifas baratas que combinan fibra y móvil.

Se trata además de la primera oferta del grupo Orange sin teléfono fijo, con permanencia reducida de 3 meses y, de momento, sin acceso a la fibra indirecta de Telefónica, por lo que en esta primera etapa, estará disponible en cerca de 15 millones de hogares.

Aumentar la velocidad de fibra también es duplicar los gigas en el móvil

Para dar forma a la nueva oferta combinada con fibra, República Móvil pone como base sus tres tarifas móviles con minutos ilimitados, de 6, 14 y 25 GB, de manera que al combinarlas con fibra a 100 Mbps simétricos, tendrán un precio de 29, 34 y 39 euros respectivamente.

Además, también existirá la posibilidad de contratar fibra a 500 Mbps simétricos por 10 euros adicionales, y en este caso, los gigas de la línea móvil se duplican, de manera que podrá elegirse entre 12, 28 y 50 GB por 39,44 y 49 euros respectivamente.

En cuanto a la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales, de momento no habrá descuentos adicionales a los precios oficiales de sólo móvil. Además, República Móvil también permitirá contratar sólo fibra, con 100 Mbps por 25 euros o 500 Mbps por 35 euros.

Todos los detalles de las tarifas con fibra de República Móvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios