Publicidad

Agile TV se incorpora a la oferta de un MásMóvil que rebaja tarifas

Agile TV se incorpora a la oferta de un MásMóvil que rebaja tarifas
3 comentarios

Agile TV es el servicio de televisión de Yoigo, uno con que figura su oferta a base de otros servicios y canales agregados, entre ellos los de la TDT y las plataformas de streaming que tengamos contratadas. Y sean compatibles con el servicio, claro, como Netflix o Prime Video.

Ahora, MásMóvil sube el nivel de Agile TV incorporándolo a las tarifas de la marca matriz. Agile TV acompaña desde ya a las tarifas de fibra y móvil de MásMóvil al tiempo que la marca aprovecha para retocar a la baja algunas de ellas. Te contamos cómo quedan estos cambios anunciados de forma oficial.

Agile TV por 6 euros al mes y más

Masmovil

Como hemos dicho, MásMóvil aprovecha la incorporación de Agile TV para retocar ligeramente sus tarifas de fibra y móvil. Por ejemplo, su tarifa de Fibra 100MB con llamadas móviles ilimitadas y 19GB de datos, que ya costaba 39,90 euros durante un año completo, ahora incluye una posible tercera línea adicional con 3GB de datos y llamadas ilimitadas, que sería gratis durante un año completo.

Para esta tarifa se mantienen las líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas, quedando ahora el conjunto total posible con 19GB, 3GB y 1GB durante un año. También se ofrece a los clientes la posibilidad de aumentar a 600MB la velocidad de su fibra durante 3 meses sin coste a modo de prueba, para decidir después si regresan a los 100MB o se mantienen en la nueva tarifa con su precio.

Agile TV se incorpora a las tarifas de MásMóvil a 6 euros al mes

Los móviles de contrato también sufren cambios en el reajuste de tarifas de MásMóvil. La línea MAS 19GB pasa ahora a tener un precio de 14,90 euros durante 12 meses, al igual que la tarifa MAS 10GB que pasa a tener un coste de 9,90 euros durante el mismo tiempo. Se descuentan así 5 euros sobre cada línea durante el año que durará la promoción, sólo para clientes nuevos, salvo que MásMóvil decida hacer definitivos los precios.

Por su parte, Agile TV se incorpora a las tarifas de MásMóvil a un precio de 6 euros al mes, pudiendo asociarse a cualquier tarifa de fibra de la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios