Las alarmas de Yoigo llegan a otro operador: precios y condiciones de MásMóvil Alarmas

Las alarmas de Yoigo llegan a otro operador: precios y condiciones de MásMóvil Alarmas
Sin comentarios

Hace tiempo que las principales telecos decidieron ampliar sus vías de negocio para aumentar sus ingresos con servicios añadidos como la salud, las alarmas, los seguros, la energía e incluso la banca. El Grupo MásMóvil no es ajeno a esta tendencia y se ha embarcado ya en varios de esos servicios de la mano de su operador principal, Yoigo.

Bajo el apellido "GO", Yoigo ya ofrece desde créditos hasta electricidad, pasando por telemedicina y seguridad. Precisamente dentro de este último segmento, el de la seguridad, el operador anunció hace unos meses HomeGO, una alarma conectada con aviso a la policía. Y ahora esa alarma llega a otra marca del grupo, concretamente, a MásMóvil.

Qué ofrece y cuánto cuesta MásMóvil Alarmas

Masmovil Alarmas 03

El pasado mes de noviembre, como decíamos, el Grupo MásMóvil lanzó el servicio de alarma premium HomeGO con aviso a policía para sus clientes de Yoigo de la mano de Sicor Seguridad El Corte Inglés. La compañía asegura que el éxito alcanzado por este nuevo servicio de alarma le ha llevado a extenderlo a la marca MásMóvil bajo la denominación de MásMóvil Alarmas.

La empresa de seguridad privada de El Corte Inglés, Sicor Seguridad, será de nuevo la encargada de llevar a cabo toda la operación de seguridad, manteniendo la conexión 24/7 con su Central Receptora de Alarmas. Hay disponibles tres kits diferentes, pero todos incluyen el panel de control de doble vía, el teclado + sirena, las placas disuasorias y las llaves inteligentes.

Masmovil Alarmas

Cada kit varía el número de dispositivos que incluye en función del tipo de vivienda y el número de accesos a la misma:

  • Kit Piso (25,90 euros al mes): incluye un sensor de movimiento, un sensor de movimiento con cámara y un sensor de puerta y ventana.

  • Kit Ático/Bajo (29,90 euros al mes): incluye dos sensores de movimiento con cámara para poder cubrir el segundo acceso y un sensor de puerta y ventana.

  • Kit Unifamiliar (35,90 euros al mes): incluye un sensor de movimiento, tres sensores de movimiento con cámara y un sensor de puerta y ventana para proteger viviendas con varios accesos.

Masmovil Alarmas 02

A estos paquetes se le podrá añadir una cámara HD 360 grados por 4 euros más al mes y otros elementos adicionales en caso de que la instalación del cliente así lo requiera.

Además del aviso a la Policía, todos los kits incluyen una app gratuita que ofrece las siguientes funciones:

  • Control de la alarma: desde el móvil, es posible activar o desactivar la alarma, supervisar la vivienda o negocio, comprobar el estado de los dispositivos y cambiarles el nombre para identificarlos fácilmente, descargar facturas, recibir notificaciones o grabaciones de vídeo ante un salto de alarma... También es posible configurar el geofencing para que la alarma se active automáticamente cuando salimos de casa.

  • Acceso a imágenes de las cámaras: a través de la app, se puede solicitar una imagen de cualquiera de los sensores y, si disponemos de la cámara IP, es posible ver vídeo en directo y comunicarnos a través del altavoz de la alarma.

  • Servicio TeAcompaño: está incluido gratis en la cuota para cuatro usuarios y consiste en un modo de seguimiento que monitoriza el movimiento del usuario y su familia fuera de casa para avisar a la central receptora de alarmas en caso de que se produzca un incidente.

  • Botón de emergencia: la app permite activar directamente un evento de emergencia para avisar a la central de alarmas.

Cómo contratar MásMóvil Alarmas

Masmovil Alarmas 04

MásMóvil Alarmas está disponible desde hoy para los clientes de MásMóvil de contrato móvil y convergentes, tanto en el segmento de particulares como en el de negocios. La cuota mensual se incluye dentro de la factura de los servicios de telecomunicaciones del cliente. Puede contratarse en todas las tiendas MASMOVIL, a través del teléfono 1409 y en la web.

La instalación, la cuota de alta y el mantenimiento del sistema son gratis, pero el servicio tiene una permanencia de 24 de meses

A partir de ese momento, el cliente recibirá un contrato que puede firmar digitalmente a través de su teléfono móvil y en las siguientes 24 horas se le contactará para instalar su alarma. La instalación, según MasMóvil, la realizará un técnico certificado, que, además de dejar su alarma configurada y conectada a la central receptora de alarmas, permitirá al usuario ajustar el kit contratado.

Tanto la instalación como la cuota de alta y el mantenimiento de todo el sistema están incluidos gratis en el precio a cambio de un compromiso de permanencia de 24 meses. Con ello, según MásMóvil, su servicio supone un ahorro para los clientes de la marca de más del 35% frente a sistemas equivalentes.

Más información | MásMóvil Alarmas

Temas
Inicio