Publicidad

El Grupo MásMóvil fortalece su oferta low cost con la mejora de tarifas de llamaya

El Grupo MásMóvil fortalece su oferta low cost con la mejora de tarifas de llamaya
1 comentario

Cada grupo de telecomunicaciones cuenta con varias marcas de telefonía bajo su mando, de manera que cada unos de estos OMVs cubren diferentes nichos de mercado. En el caso del Grupo MásMóvil, la marca llamaya ha renovado su oferta para seguir centrándose en los perfiles de gasto más bajos.

Una mejora de tarifas que además supone una simplificación de la oferta, al desaparecer las tarifas más caras o algunas de las que contaban con menos minutos; y un desdoble de la oferta, que ahora será diferente en contrato y tarjeta.

Hasta 6 GB gratis en contrato

Si decíamos que cada grupo tiene segmentados sus OMVs para competir más directamente con cada uno de sus rivales, algunos de ellos nos tienen acostumbrados a que las mejoras sean parejas. Y si hace unos días era República Móvil (perteneciente a Orange) quien mejoraba su oferta, llamaya vuelve a seguirle los pasos muy de cerca y ha vuelto a calcar las mejoras aplicadas por su competidor.

De las tarifas que aumentan sus gigas, pasamos de 6 a 10 GB y de 14 a 20 GB por el mismo precio de 10 y 15 euros respectivamente. Las tarifas que desaparecen son las de 150 minutos y 7 GB y la de 24 GB por 20 euros, de manera que el nuevo máximo a pagar en llamaya pasa a ser de 15 euros.

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Llamaya En 2021

Con respecto a las marcas del Grupo MásMóvil, llamaya se posiciona con las mejores condiciones para 5 euros y 10 euros, seguido de cerca por las tarifas del OMV MásMóvil. Pepephone, en cambio, cuenta con las mejores condiciones para quien está dispuesto a pagar más, tal y como se resume en la gráfica comparativa:

Precios Y Condiciones De Las Tarifas De Contrato Con Cobertura Yoigo En 2021

Hasta 1 GB gratis en tarjeta prepago

En la oferta de prepago llamaya también se ha eliminado la tarifa más completa, de 20 euros, y se ha creado una nueva tarifa más barata, con llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,50 euros. De las tarifas que mejoran, se ha pasado de 6 a 7 GB y de 14 a 15 GB por el mismo precio de 10 y 15 euros respectivamente.

La oferta completa de tarifas prepago llamaya vigentes en febrero de 2021, quedan como se resume en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Tarjeta Prepago Llamaya En 2021

Más información | llamaya.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio