Publicidad

MásMóvil renueva sus tarifas MÓVIL MÁS PRO para autónomos y empresas con más gigas a un precio más barato

MásMóvil renueva sus tarifas MÓVIL MÁS PRO para autónomos y empresas con más gigas a un precio más barato
3 comentarios

MásMóvil, que por primera vez ha perdido líneas móviles según los datos de abril que facilita la CNMC, ha iniciado una nueva "guerra" por mantener el trono del low cost. Su primer paso ha sido lanzar nuevas tarifas de contrato móvil para particulares que vuelven a posicionarla entre las mejores con respecto a sus principales rivales.

Y el segundo movimiento ha sido renovar su cartera de productos y servicios para autónomos y empresas. ¿Cómo? Anunciando nuevas tarifas de sólo móvil para clientes profesionales con una mayor cantidad de gigas para navegar a un menor coste.

Sólo dos tarifas: 9 ó 13 euros al mes

Tarifas Movil Mas Pro

La nueva oferta, que sustituye a la disponible actualmente, está compuesta por dos únicas tarifas. Ambas incluyen llamadas nacionales ilimitadas y más datos para navegar a un precio inferior que los planes que había hasta ahora:

  • MÓVIL MÁS PRO 8 GB por 9 euros al mes (IVA no incluido): ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y 8 GB de datos para navegar a velocidad 4G.

  • MÓVIL MÁS PRO 20 GB por 13 euros al mes (IVA no incluido): incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y 20 GB de datos para navegar a velocidad 4G.

Ambos planes incluyen también 1.000 SMS en territorio nacional y 100 minutos para llamadas internacionales (a fijos y móviles). Los SMS y llamadas a números de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...), como es habitual, no están incluidos.

Estas nuevas tarifas, que ya pueden contratarse, no tienen permanencia y pueden complementarse añadiendo el bono de llamadas internacionales (100 minutos) o cualquiera de los cuatro bonos de ampliación de datos. En caso de no contratar un bono adicional de datos, una vez agotados los gigas incluidos en la tarifa, se baja la velocidad a 16 Kbps para seguir navegando sin coste.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios