Más un millón de líneas de Euskaltel, R y Virgin Telco tienen ya cobertura de Yoigo tras la migración del Grupo MásMóvil

Más un millón de líneas de Euskaltel, R y Virgin Telco tienen ya cobertura de Yoigo tras la migración del Grupo MásMóvil
3 Comentarios

En este año 2021 se completó la compra de Euskaltel por parte del Grupo MásMóvil, y desde entonces la compañía matriz no deja de hacer ajustes para integrar los nuevos clientes bajo sus servicios. Y claro está, también bajo su mapa de cobertura, en este caso la cobertura móvil que MásMóvil ofrece a través de Yoigo.

Ahora, con el año firmando sus últimos días, el Grupo MásMóvil anuncia que ya ha migrado a más de un millón de clientes de Euskaltel a la cobertura de Yoigo. Más de un millón de clientes del País Vasco y Galicia, de la marca Virgin Telco. En total, MásMóvil cifra esta migración en torno al 80% de los clientes de Euskaltel.

Euskaltel, R y Virgin bajo la cobertura de Yoigo

Hasta ahora, los clientes de Euskaltel (incluyendo la marca principal, R y Virgin Telco) han contado con cobertura de Orange merced a un acuerdo entre compañías, así que el cambio ha sido bastante inocuo al saltar a Yoigo. Pero el hecho es que ya hay un 80% del total de clientes del Grupo Euskaltel, incluyendo los clientes de Virgin Telco a nivel nacional, que ya reciben cobertura directa de Yoigo.

Destaca el operador que este traspaso de clientes entre coberturas se ha realizado en un tiempo récord. 1 millón de clientes migrados de los 1,2 millones totales con los que contaba Euskaltel en el momento en que se completó la compra.

"Estos clientes ya pueden beneficiarse de una potente y mejorada cobertura móvil a nivel nacional para utilizar sus servicios de voz y datos, ya que, a partir de ahora, tienen acceso a la completa red móvil del Grupo MASMOVIL, que prioriza sus inversiones en Euskadi y a los acuerdos de compartición de redes con otros operadores, principalmente con Orange España."

MásMóvil también destaca que el salto a la nueva cobertura incluye un servicio de selección automática que garantiza a los clientes migrados la mejor cobertura disponible en cada momento, siempre que estén en zonas en las que tanto Orange como Yoigo dispongan de cobertura directa.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes beneficios tangibles en muy poco tiempo. A partir de ya, nuestros clientes de móvil de Euskaltel, R y Virgin telco se van a beneficiar de una potente y mejorada cobertura de red al utilizar la red propia del Grupo y nuestros acuerdos con terceros. Nuestro compromiso es acelerar el acceso a las mejores infraestructuras disponibles a nuestros clientes estén donde estén."

Vía | Euskaltel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio