Publicidad

MÁS WiFi Premium de MásMóvil: un servicio hotspot para que los establecimientos ofrezcan WiFi a sus clientes

MÁS WiFi Premium de MásMóvil: un servicio hotspot para que los establecimientos ofrezcan WiFi a sus clientes
6 comentarios

Tras sus buenos resultados financieros del primer trimestre de 2020, y mientras sigue cosechando cifras muy positivas de portabilidades en fibra y móvil, el Grupo MásMóvil ha sido noticia en los últimas días por haber recibido una oferta de compra de 3.000 millones de euros (casi 5.000 millones si incluimos la deuda).

Hoy, volvemos a hablar de la compañía, concretamente, de su marca premium MásMóvil, que dentro del segmento de negocios, acaba de lanzar un nuevo servicio denominado MÁS WiFi Premium. Gracias a él, a partir de una cuota mensual de 6 euros, las empresas pueden disponer de un hotspot o punto de acceso WiFi para proporcionar conexión a sus clientes a través de una red inalámbrica y un router.

Primer mes gratuito

Masmovil

MÁS WiFi Premium es un nuevo servicio con el que MásMóvil pretende ofrecer un valor añadido a su segmento Negocios. Su objetivo es que tanto las pequeñas empresas como los autónomos puedan compartir con sus clientes el acceso WiFi de sus establecimientos de manera segura a través de una red inalámbrica y un router.

Además, para mayor seguridad, MÁS WiFi Premium separa la red privada de la pública, evitando así posibles robos de datos y permitiendo navegar con tranquilidad, pues, según el operador, cumple con "los más altos estándares de seguridad y legalidad".

El dispositivo es “plug and play”, lo que significa que, además de una instalación fácil y rápida, permite gestionar de manera sencilla las conexiones de todos los clientes. También ofrece múltiples perfiles de conexión sin afectar a la red de los negocios y da la posibilidad de incorporar la imagen corporativa del negocio, acceso al portal y personalización del mismo para realizar campañas de marketing avanzado adaptando la informacióna cada cliente.

MÁS WiFi Premium tiene un coste de 6 euros al mes (IVA no incluido), pero, como oferta de lanzamiento, el operador ofrece el primer mes gratuito. Según MásMóvil, está especialmente destinado a negocios de hostelería y restauración, así como salas de espera de centros médicos o espacios dedicados al ocio y la cultura, como coworkings, bibliotecas o centros culturales, por ejemplo.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios