Compartir
Publicidad

Meizu 16s, todo lo que sabemos del futuro móvil con Snapdragon 855 con lector de huellas en la pantalla

Meizu 16s, todo lo que sabemos del futuro móvil con Snapdragon 855 con lector de huellas en la pantalla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu tiene ya listo al menos un teléfono para dentro de una semana. El Meizu 16s, que aún no sabemos si tendrá o no hermano Plus como en generaciones anteriores y cuya fecha de presentación está fijada para el 23 de abril. Aproximadamente una semana a contar desde hoy para conocer oficialmente un teléfono que, como viene siendo costumbre, está prácticamente filtrado al completo.

De él sabemos ya su potencia, situándose no sólo al frente de su catálogo sino entre los modelos más enérgicos del mercado, y bastantes de sus especificaciones internas. Así que ha llegado el momento de recopilar todo lo que sabemos, o creemos saber porque no hay oficialidad, de este Meizu 16s del fabricante chino. Comencemos.

Así sería el Meizu 16s, a plena potencia

Éste es el año de los teléfonos de gama alta con el Snapdragon 855 al frente de las operaciones, y el Meizu 16s no quería quedarse fuera de la partida, así que nos topamos con el procesador más potente de Qualcomm hasta el momento. Uno que en este Meizu 16s estará acompañado por 8GB de RAM como versión única y que tendrá 128GB de almacenamiento interno, también único, UFS 2.1 y sin menciones a una bandeja microSD con la que ampliarlo. Meizu la ha retirado otras veces, así que no extrañaría que no esviese presente.

Snapdragon 855, 8GB de RAM, 48 megapíxeles y lector de huellas en pantalla. Todo lo "esperable" en un flagship de 2019

Para la pantalla, Meizu habría optado por una Super AMOLED firmada por Samsung de 6,2 pulgadas y resolución FullHD+. El ratio de pantalla, 18.6:9. No hay mención a que dispongamos de doble toque para despertar el panel, pero sí sabemos que el lector de huellas estará incluido en el mismo. Así que desaparece del cuerpo y ahora lo tenemos tras el cristal frontal. ¿Óptico? Ya veremos.

Para la espalda tendríamos únicamente dos cámaras, una Sony IMX586 de 48 megapíxeles y otra secundaria de 20 megapíxeles. Habría flash LED para acompañar al conjunto, mientras que en el frontal nos toparíamos con 20 megapíxeles sin flash de acompañamiento. Suponemos que tendrá todo tipo de aditivos por software, pero no está confirmado aún.

Meizu 16s

De este Meizu 16s se conocen hasta sus medidas, de 151,9 x 73,4 x 7,65 milímetros y 166 gramos de peso, y su batería interna y no extraíble, de 3.540 mAh con carga rápida mCharge de 24W y sin carga inalámbrica. Además de todo esto tendríamos WiFi 5 2X2 MIMO, Bluetooth 5, GPS y un puerto USB tipo C. Sin menciones al jack de auriculares para este teléfono con Android 9.0 Pie de fábrica. Eso sí, escondido bajo Flyme OS.

Como decimos, el teléfono tiene prevista su llegada para la semana próxima y debería aterrizar en tres colores: blanco, negro y un azul degradado. En cuanto a su precio, parece que en China será de 3.398 yuanes, unos 507 dólares al cambio, o 450 euros. Veremos qué precio adquiere cuando pise Europa, que debería pisarla como otros de sus hermanos.

Vía | Fonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio