Compartir
Publicidad

El Meizu 16X se presentará el 19 de septiembre, pero las filtraciones no dejarán muchas sorpresas

El Meizu 16X se presentará el 19 de septiembre, pero las filtraciones no dejarán muchas sorpresas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes, Meizu presentaba su nueva generación de líderes de catálogo. Tanto el Meizu 16 como el Meizu 16 Plus hacían su aparición en China, mostrando una interesante potencia, combinada con una atractiva relación calidad-precio y con visos de abandonar el país para llegar a otros mercado. Pero aparentemente, la novedad de la presentación va a durar poco pues el constructor chino tiene otro modelo en el horno.

Durante algunas semanas, Meizu ha mostrado intenciones de presentar un nuevo terminal para su catálogo, uno que aparentemente competirá contra el futuro Xiaomi Mi 8 Youth, y contra otros de su categoría, y que ya tiene fecha de presentación. Su nombre, Meizu 16X. El día en que lo conoceremos, el 19 de septiembre. Pero quedarán pocas sorpresas para el citado día, pues casi todo de él se ha filtrado con anterioridad.

Así sería el futuro Meizu 16X

Basándonos en las filtraciones que se han venido produciendo, incluida la sufrida a su paso por la TENAA y que dejó al descubierto gran parte del teléfono, podemos componer un modelo futuro. Uno teórico, pues no será real hasta que el fabricante lo anuncie oficialmente, pero que nos deja ver con bastante exactitud qué es lo que nos encontraríamos el próximo 19 de septiembre en, cómo no, China.

Aparentemente, Meizu apostará por una pantalla Super AMOLED fabricada por Samsung, y que mantendrá el mismo ratio de pantalla de los coreanos, prescindiendo del notch. Nos encontraremos, pues, con un panel con aspecto 18,7:9 y cuya diagonal aún no ha trascendido aunque sí creemos saber su resolución: FullHD+. Diagonal estirada y sin recortes en la pantalla.

En el apartado del cerebro tendremos al Snapdragon 710, uno de los últimos chips de los americanos, acompañado por 8GB de RAM y por 128GB de almacenamiento interno, con una posible microSD para aumentar la memoria pero sin filtrar. Aunque el fabricante ya ha prescindido de ella en modelos anteriores, y podríamos estar ante un almacenamiento único y no ampliable. Se habla de otra versión con 6GB y 64GB, pero sobre esto no hay más que especulaciones.

También se han conocido las cámaras, un equipo dual de 12 y 20 megapíxeles para la espalda, con desenfoque selectivo e inteligencia artificial para echar una mano con ajustes y selección de escenas. El teléfono, con un lector de huellas integrado en la pantalla, debería costar entre 2.000 y 2.500 yuanes, entre 250 y 310 euros al cambio, pero este dato se conocerá con seguridad el próximo 19 de septiembre cuando sea presentado. Hasta entonces, nos mantendremos a la espera por si se producen más filtraciones que desvelen aún más información.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Xiaomi confirma fecha y lugar de presentación de una nueva versión del Mi 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio