Compartir
Publicidad

El Meizu E3 ya es oficial, más potencia, cámara dual y 18:9 para la nueva gama media de Meizu

El Meizu E3 ya es oficial, más potencia, cámara dual y 18:9 para la nueva gama media de Meizu
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada edición del Mobile World Congress muchas fueron las marcas que presentaron sus nuevos dispositivos para este año. Sin embargo, algunas como Huawei, Xiaomi o Meizu, decidieron reservarse los platos fuertes pasada la resaca de tan magnánimo evento.

En el caso de Meizu, ya supimos que mostraría al mundo su Meizu E3 en un evento propio. Pues bien, dicho evento se ha celebrado hace unas horas en Shaghái y ya conocemos al detalle todas la características del nuevo teléfono que trae a la gama media de la compañía una pantalla 18:9, cámara dual y potencia a la altura de sus rivales.

Meizu E3, tabla de especificaciones

Meizu E3

Pantalla

IPS LCD de 6 pulgadas
Aspecto 18:9
2.160 x 1.080

Procesador

Snapdragon 636 de ocho núcleos 1,8GHz

RAM

6GB

Almacenamiento

64GB/128GB

Cámara trasera

20 megapíxeles f/2.6
12 megapíxeles f/1.9

Cámara frontal

8 megapíxeles f/2.0

Batería

3.300 mAh con carga rápida

Otros

Sensor de huellas, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, USB Type-C

Precio

6/64GB: 235 euros
6/128GB: 255 euros

Meizu E3 1 1010x1024

Cuerpo de aluminio en 18:9

El nuevo de teléfono de la compañía china llega con un diseño limpio acabado en aluminio, con bordes redondeados y en el que se ha buscado minimizar al máximo las líneas. Por un lado, la pantalla IPS LCD alcanza las 5,99 pulgadas de diagonal, con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y cuenta con aspecto 18:9, ajustándose así al frontal para lograr una mayor reducción de marcos.

En esta ubicación no encontramos más que la cámara frontal y un altavoz, línea que también sigue la parte trasera del teléfono. Y es que aquí nos encontramos con una espalda casi limpia, con la cámara dual recogida en vertical en la parte superior derecha y sin rastro del sensor de huellas, ya que Meizu ha optado por ubicarlo en el lateral derecho del teléfono.

Potencia a la altura de la competencia

Para la potencia de este equipo la compañía ha apostado por un procesador Snapdragon 636, el mismo que porta el que podríamos decir que es su rival más directo, el Redmi Note 5 de Xiaomi. A este procesador le acompañan 6 GB de RAM, que llegarán acompañados de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la versión elegida.

Sobre el equipo fotográfico ya hemos mencionado que hay una cámara dual en la trasera, pues bien, ésta está formada por dos sensores de 20 y 12 megapíxeles acompañados de flash LED de doble tono y enfoque Dual Pix para un enfoque más rápido. La cámara frontal se queda con unas especificaciones más básicas: un sensor de 8 megapíxeles.

Por último mencionar el aspecto de la autonomía, en el que la protagonista es una batería de 3300 mAh con tecnología de carga rápida mCharge, que según indica la marca sobre el papel, permite cargar el teléfono hasta en un 53% de su capacidad total en tan solo 30 minutos.

Meizu E3, precio, versiones y disponibilidad

El nuevo Meizu E3 aún no tiene fecha de salida fuera de China pero lo que sí sabemos es que llegará en tres colores, negro azul y dorado, y en dos versiones de almacenamiento interno distintas. El precio para la versión de 64 GB será de aproximadamente 235 euros y el de la versión de 128 GB será de 255 euros.

En Xataka | Meizu Pro 7, análisis: la doble pantalla como estandarte de la diferenciación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio