Publicidad

Nuevos auriculares inalámbricos Meizu Pop Pro TWS: cancelación de ruido activa y más de 30 horas de autonomía

Nuevos auriculares inalámbricos Meizu Pop Pro TWS: cancelación de ruido activa y más de 30 horas de autonomía
1 comentario

El mercado de auriculares inalámbricos compactos, los que ya se conocen de forma muy generalizada como TWS o 'True Wireless', continúa creciendo y poco a poco se van homogeneizando las características más potentes. Como por ejemplo, la cancelación de ruido activa que se encuentra en cada vez más modelos de perfil más económico, sin requerir de grandes desembolsos.

Meizu es la última que se sube a este tren con sus últimos Meizu Pop Pro TWS, un lanzamiento de auriculares con un diseño muy reconocible, y de nuevo inspirado en los originales de Apple, que adoptan el apellido Pro para introducir características más que interesantes. Sobre todo porque van unidas a un precio que, al cambio, resulta en poco más de 60 euros.

Cancelación de ruido y 30 horas de autonomía por 60 euros

Meizu Pop Pro TWS

Los nuevos Meizu Pop Pro TWS tienen, como hemos comentado antes, un diseño muy reconocible que recuerda, cómo no, al de los AirPods Pro de Apple. Incluyendo la almohadilla que se introduce en el conducto auditivo, indispensable prácticamente para todos los auriculares que quieran ofrecer cancelación de ruido activa, y es el caso que nos ocupa. Cancelación de ruido para música pero también para llamadas, claro está.

Meizu afirma que sus nuevos Pop Pro TWS son capaces de anular hasta 35 decibelios de sonido externo con un sistema de tres micrónos y diferentes algoritmos de software, lo que ofrecería un aislamiento de bastante calidad. Los Pop Pro TWS llegan con drivers de 10 milímetros para la reproducción del sonido y aseguran tanto agudos como graves de calidad, aunque habrá que ponerlos a prueba cuando llegue la ocasión.

20 horas de autonomía con cancelación de ruido, 32,5 horas sin ella

En cuanto a autonomía, los Meizu Pop Pro TWS ofrecen hasta 4 horas de reproducción continuada con la cancelación de ruido conectada, y pueden llegar a las 6,5 horas de reproducción si la desactivamos. Si tenemos en cuenta que su estuche de transporte porta cuatro cargas completas adicionales, el total de autonomía lejos del enchufe oscilaría entre las 20 y las 32,5 horas, cifras bastante respetables.

Los nuevos Meizu Pop Pro TWS cuentan con controles táctiles para reproducción de sonido e interacción con la llamadas y con un sistema de conexión en un click, similar al de otros modelos del mercado. Además, detectan cuándo los llevamos puestos y cuándo no para detener la reproducción en caso de caída o retirada voluntaria. El precio de los nuevos Meizu Pop Pro TWS en China es de 499 yuanes, lo que se traduce en aproximadamente 63 euros al cambio actual.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio