Compartir
Publicidad
Publicidad

101 usos empresariales de los mensajes SMS

101 usos empresariales de los mensajes SMS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Clickatell es una de las empresas de envío masivo de mensajes SMS más conocidas. Hace poco publicaban una guía de 37 páginas con numerosos ejemplos del uso de mensajes SMS en el ámbito empresarial. La guía es gratuita y se puede descargar en formato PDF tras dejar nuestros datos.

Los casos están presentados de forma concisa y, básicamente, nos pueden ayudar a reducir costes, incrementar beneficios o mejorar la atención al cliente. Por ejemplo, la tienda de ropa Urban Outfitters suele enviar a sus clientes habituales avisos sobre ventas exclusivas o nuevas prendas. La editorial Random House mandó por SMS el primer capitulo de un nuevo libro que quería promocionar. Rosspirtprom, la compañía estatal que comercializa el 60% de las bebidas alcohólicas en Rusia permite comprobar mediante un mensaje la autenticidad de la botella que se vaya a consumir. El vodka adulterado es un grave problema que causa numerosos muertos al año, por lo que un simple SMS sirve para salvar vidas.

Aunque los ejemplos están basados en la experiencia de Clickatell, en España hay bastantes compañías que ofrecen servicios de envíos masivos de SMS a precios más competitivos que los de las operadoras de telefonía. Con una buena idea y una pequeña inversión, podemos utilizar "los mensajitos" de forma muy útil para nuestra empresa.

Vía | Textually Enlace | Clickatell 101 | Versión HTML

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos