Compartir
Publicidad

Amena renueva su imagen

Amena renueva su imagen
1 Comentarios
Publicidad

Como bien es sabido desde hace meses, a partir de septiembre amena dejará de ser verde, el color en el que han basado prácticamente todas sus campañas publicitarias y que se había convertido en su seña de identidad, y pasará a ser naranja, el color de Orange, sus dueños franceses desde el año pasado.

Para realizar el cambio, recientemente han contratado a la empresa Kilika, quien logró cambiar en un solo día la imagen de los más de 4.000 puntos de venta de Movistar, y que movilizará a 25 empresas españolas y alrededor de 3.500 personas durante los próximos meses.

Lo que parece que ha empezado ya es su cambio corporativo en Internet, con la renovación del diseño de su portal. Por lo menos este cambio ha sido para mejor, ha desaparecido el pequeño diseño flash, ahora la página es más amplia y posibilita una mejor navegación, al menos a mí me gusta mucho más ahora.

Esperemos que todos estos cambios hagan levantar el vuelo de la tercera operadora española, en beneficio de sus clientes y trabajadores, pues desde hace meses es la gran perjudicada por la portabilidad.

Vía | PRNoticias Más información | Amena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio