Compartir
Publicidad

Apple incorporó la tecnología HDR y con ella a la compañía desarrolladora

Apple incorporó la tecnología HDR y con ella a la compañía desarrolladora
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La tan publicitada función HDR que mejora notablemente la captura de imágenes en el iPhone 4 provisto de la versión del sistema operativo iOS 4.1 parece no haber salido de las salas de desarrollo de Cupertino, sino que todo parece que dicha tecnología ha sido desarrollada por la empresa británica Imsense. No contentos con ello, todo apunta a que Apple podría no haberse quedado sólo con dicho desarrollo, sino que podría haberse hecho con la totalidad de la compañía.

Esta pequeña empresa, especializada en tecnología HDR (High Dynamic Range) y ubicada en Cambridge, cerró a principios de julio su propio sitio web tras el anuncio de adquisición realizado por el grupo inversor Braveheart al que pertenecía hasta el momento, llegando incluso a desaparecer de las redes sociales Facebook y Twitter.

Como cabría esperar, en dicho anuncio no se proporcionaron detalles adicionales sobre la identidad del nuevo propietario, aunque sí trascendieron las 342.000 libras esterlinas (unos 403.200 euros) que cambiaron de manos en la operación financiera.

Lo que en un principio sólo se trataba de un mero rumor fue tomando forma a raíz de ciertos movimientos de personal entre ambas empresas. De tal modo que Alexis Gatt, Director de Ingeniería de Imsense, habría dejado la compañía británica a principios del pasado mes de julio para convertirse en ingeniero de Apple.

Todo hubiese quedado ahí de no haber trascendido el movimiento sucedido a la inversa a principios del mes de septiembre en el que tres oficiales de la plantilla de Apple pasaron a ocupar puestos destacados en la directiva de la empresa británica. Como se suele decir, Apple no da puntada sin hilo.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos