Compartir
Publicidad

Apuestan porque Nokia comprará Palm

Apuestan porque Nokia comprará Palm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comentabamos hace pocos días el espectacular alza de la cotización que estaban experimentando las acciones de Palm, la subida ha continuado, un 11% el viernes, lo que supone un acumulado del 30% en el último mes.

El motivo como es lógico, una posible compra por parte de un gran fabricante o un fondo de capital riesgo, y si al principio todos descartaban a Nokia como posible comprador, ahora parece ser que es la empresa que más papeletas tiene para tragarse a Palm.

Realmente parece dificil que Palm pueda seguir como fabricante independiente, una posición en la que ni siquiera puede competir ya con RIM, fabricante de las BlackBerry. Integrarse en la estructura de Nokia garantizaría la supervivencia al menos de sus modelos más competitivos, por su parte Nokia, aunque es líder mundial de smartphones ganaría presencia en el sector empresarial que demanda modelos como el E61. Además se complementan bien, pues Nokia ha bajado en Estados Unidos donde Palm es más fuerte. Y por último, habría que ver que hace con la familia de Palm que equipa Windows Mobile como sistema operativo, el mayor rival de Symbian.

Vía | cellular-news

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos