Compartir
Publicidad
¿Buscas tarifa para hablar desde el móvil y sin internet? Comparamos las tarifas de contrato
Mercado

¿Buscas tarifa para hablar desde el móvil y sin internet? Comparamos las tarifas de contrato

Publicidad

La evolución de las tarifas desde la aparición de los smartphones ha ido dando cada vez mayor valor a las tarifas de datos para navegar por internet desde el móvil pero no todo el mundo necesita de una tarifa de datos ya que su perfil de uso se centra en hablar o enviar SMS y solo en algunas ocasiones, navegar de manera puntual.

Con el tiempo, las tarifas de solo voz han ido quedando relegadas al prepago con mejoras que las equiparan a las de postpago aunque para los que prefieran la modalidad de pago en contrato, aún se pueden seguir encontrando alternativas que hoy hemos aglutinado para poder compararlas y ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Para la facilitar que puedas encontrar tu mejor tarifa, hemos divido la comparativa en dos tablas: una con tarifas por minuto a las que por lo general hay que añadirles el establecimiento de llamada, lo que penaliza las llamadas de corta duración, y por otro lado otra con bonos de minutos que ayudan a predecir el coste mensual siempre que no superes el límite de minutos incluido.

Por lo demás, las tablas están ordenadas según el compromiso mensual y, aparte del precio, entre los factores a tener en cuenta que pueden ayudarte a decantarte por una tarifa u otra, es importante tener presente la cobertura donde te moverás habitualmente, la posibilidad de comprar un móvil a plazos o el coste de poder conectarte a internet aunque sea de manera muy puntual.

En Xataka Móvil | ¿Quieres cambiar de tarifa y operador móvil? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber y todas las comparativas de tarifas actualizadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio