Compartir
Publicidad
Comparativa precios iPhone 6 y iPhone 6 Plus con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y OMVs
Mercado

Comparativa precios iPhone 6 y iPhone 6 Plus con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y OMVs

Publicidad
Publicidad

La historia se repite. Anoche comenzaron las colas para ser uno de los primeros en hacerse con un iPhone 6 y hoy vuelven las dudas de siempre... ¿Cómo conseguir el nuevo iPhone 6 más barato? Si optas por el pago único, Apple los vende desde 699 euros y Movistar 20 euros más barato pero si prefieres pagarlo a plazos con un operador, te resultará más fácil encontrar tu mejor opción en la comparativa de precios que hemos preparado. En cualquier caso, el terminal será libre o se podrá liberar gratis.

Como siempre hacemos, vamos a detallar el precio definitivo que hay que pagar junto a las diferentes tarifas en igualdad de condiciones ya que de poco servirá saber que Movistar hace descuentos de hasta 65 euros, Vodafone de hasta 340 euros, Orange de hasta 240 euros y Yoigo de hasta 340 euros, cuando lo principal para ahorrar es elegir primero la tarifa que mejor se ajusta a tus hábitos de consumo y a raíz de ahí valorar el coste que realmente acabarás pagando todos los meses, el cual mostramos en la tabla comparativa aunando cuota de la tarifa, el pago aplazado y el IVA.

Todas la tarifas para comprar el iPhone 6 más barato

A continuación os dejamos con el precio de los cuatro operadores que facilitan su pago a plazos durante 24 meses que es válido para usuarios que soliciten portabilidad hacia otro operador y para los actuales clientes que puedan renovar permanencia con su actual operador (excepto Yoigo que aplica precios distintos para sus actuales clientes).

Además añadimos una última columna donde os dejamos las alternativas similares con los OMVs que se caracterizan por no tener ningún tipo de permanencia.

Si quieres conocer los detalles del pago a plazos que se aplica independiente a la tarifa y cuanto pagarás únicamente por el iPhone 6 (sin tarifa) o conocer el precio de modelos de iPhone 6 de 64 o 128 GB, puedes pasarte por el post con todos los detalles de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Tanto si eliges pago único (con mayor aporte inicial pero menor cuota mensual al ligarlo a un OMV) o pago a plazos ofrecido por los operadores que hemos analizado, ten en cuenta que siempre podrás reducir el coste vendiendo o reciclando tu actual móvil o aprovechando los descuentos que habitualmente hacen los operadores al comprar a través de su web.

En Xataka Móvil | Nuevo iPhone 6.
En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio