Publicidad

Precios iPhone 6 y iPhone 6 Plus con Orange
Orange

Precios iPhone 6 y iPhone 6 Plus con Orange

Publicidad

Comienzan a llegar los precios con los que estarán disponibles los 2 modelos de iPhone 6 en España con los operadores y aunque la fecha oficial para su llegada continúa siendo el 26 de septiembre, en Orange ya permiten reservarlo para poder tenerlo en casa en cuanto esté disponible.

Una nueva generación en la que el iPhone 6 ha aumentado el tamaño de la pantalla, ha adelgazado, ha vuelto a mejorar la cámara hasta con estabilización óptica en el 6 Plus, se ha hecho algo más rápido y se ha iniciado en el terreno de los pagos móviles con Apple Pay entre lo más destacado aunque por el momento, esta ultima funcionalidad no estará disponible en España.

Los nuevos iPhone 6 estarán disponibles en color plata, dorado o gris espacial en las versiones de 16, 64 y 128 GB. Con pago único se podrán adquirir a Orange sin permanencia por el mismo precio que el oficial aunque hará descuentos al pagarlo a plazos durante 24 meses junto a las diferentes tarifas que serán de alrededor de 70 euros con Ardilla, 90 euros con Tucán, 130 euros con Canguro Ahorro y hasta 220 euros de ahorro con Delfín, Ballena y Canguro ilimitada. Teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales, el precio definitivo que acabarás pagando según la tarifa, queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil | Nuevo iPhone 6.
En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir