Publicidad

Comparativa tarifas con más gigas para navegar en el móvil

Comparativa tarifas con más gigas para navegar en el móvil
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya adelantamos, ayer fue el turno de Lowi para mejorar las condiciones de su tarifa de internet móvil aumentando las combinaciones de tarifa hasta los 5 GB y así dar respuesta a unas necesidades de consumo de datos que va en aumento, sobre todo desde el lanzamiento de las dos últimas tarifas de Yoigo. por lo que ha llegado el momento de hacer un repaso por aquellas tarifas dirigidas a los devoradores de datos.

Completando el seguimiento en busca del giga más barato tanto en prepago como en contrato, hoy nos vamos a centrar en las tarifas de contrato que incluyen 3 GB o más en las que además del precio que siempre es importante, vamos a destacar sus peculiaridades que las pueden hacer más o menos atractivas para cada necesidad.

¿Que destaca de las tarifas con más gigas?

Antes de continuar, indicar que la principal diferencia entre operadores radica en su cobertura que nos puede ayudar a hacer una primera criba según las zonas en las que sueles moverte habitualmente si es que tienes problemas o preferencias sobre alguna de las cuatro coberturas disponibles. Para ajustar el precio, antes de nada ten en cuenta tus necesidades reales de consumo o la posibilidad de ampliar la tarifa puntualmente con bonos extra de datos.

De entre las ventajas que destacan en cada operador, encontramos las siguientes:

  • Yoigo es el operador con las tarifas de hasta 5 GB más generosas por poca de diferencia de precio con respecto a tarifas más baratas aunque Oceans puede resultar más equilibrada al incluir 300 minutos (válidos para llamar a otros países) o Lowi que permite acumular los datos no consumidos para el mes siguiente.
  • Yoigo, Amena y Pepephone son los únicos que ofrecen 4G.
  • Yoigo es el único operador que reduce la velocidad hasta 128 Kbps en el exceso. Otros operadores que también reducen son Oceans, Lowi, Amena, las cableras y los operadores tradicionales pero lo hacen a menor velocidad.
  • Amena y Vodafone son los únicos que incluyen SMS gratis.
  • Simyo es el más flexible al permitir combinar sus tarifas de datos con distintos bonos de minutos.
  • Yoigo, Amena y Oceans tienen la mejor relación calidad/precio con minutos ilimitados.

Para los interesados en mayores volúmenes de datos que busquen una alternativa a la conexión de ADSL o fibra en casa, ya analizamos las opciones que algunos operadores han empezado a ofrecer y que puedes consultar aquí.

En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir