Compartir
Publicidad
Comparativa tarifas para autónomos y pequeñas empresas con ADSL o fibra + móvil
Mercado

Comparativa tarifas para autónomos y pequeñas empresas con ADSL o fibra + móvil

Publicidad
Publicidad

El éxito de las ofertas convergentes, tan populares entre particulares, que empaquetan fijo, móvil y banda ancha, también ha ido ajustándose a las necesidades de los profesionales para sus oficinas y negocios con paquetes que Movistar, Vodafone y Orange han creado paralelamente a los combinados de particulares con ventajas específicas que vamos a analizar en una nueva comparativa.

Contar con internet tanto si eres autónomo como pequeña empresa se ha convertido en parte imprescindible en la mayoría de negocios por lo que será el punto de partida para analizar las ofertas existentes en telecomunicaciones para profesionales. Con la misma estructura de tarifas que para particulares, las principales diferencias las encontraremos en que los precios se indican sin impuestos incluidos, su oferta de televisión es más cara, añadir líneas móviles es más barato y se incluyen soluciones específicas para mejorar la productividad a la vez que se apuesta por una mayor presencia en internet.

Movistar reina con contenidos exclusivos en televisión

Los bares, locales de apuestas o similares que deseen ofrecer televisión a sus clientes, encontrarán en Movistar Fusión Pro la oferta más completa ya que contará en exclusiva con canales de deportes como baloncesto, tenis, rugby, Fórmula 1, Moto GP o toros.

Será la opción más cara pero también la que tendrá un mayor alcance con cobertura de fibra por lo que en pequeñas poblaciones será la única alternativa si el ADSL ya no es una solución para las necesidades de tu negocio. Con respecto a su oferta de particulares, no existe modalidad con 200 minutos y 2 GB en el móvil, pero incluye llamadas ilimitadas a móviles desde fijo además de los servicios de Microsoft Office Online.

Vodafone tiene la oferta más completa para pocos empleados

Si hablamos de empresas que necesitan de pocas líneas móviles, Vodafone y Orange tendrán precios muy similares pero el servicio ofrecido por Vodafone One Profesional será más completo al incluir en sus paquetes más sencillos el roaming gratis por la UE y EEUU, mejores precios para líneas adicionales, facilidades para mejorar la transformación digital y presencia online y apuesta por Google Apps for Work para mejorar la productividad.

Orange el más generoso en gigas desde dos empleados

Al igual que ocurre en particulares, Orange Love Negocio tendrá mejores condiciones cuantas más líneas móviles necesites puesto que es más flexible gracias a sus superbonos de gigas compartidos y además incluye una segunda línea fija gratis. Para la productividad apuesta por Office 360 con precios especiales según la tarifa elegida.

Comparativa convergentes para profesionales

Más información | Movistar | Vodafone | Orange.
En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio