Publicidad

El 40% de los usuarios recibe facturas después de darse de baja

El 40% de los usuarios recibe facturas después de darse de baja
3 comentarios

Publicidad

La organización de consumidores Facua ha hecho una encuesta entre 1000 usuarios de telefonía móvil, y ha llegado a la conclusión de que darse de baja en una compañía móvil en nuestro país es casi imposible. Además, según los usuarios, la peor compañía del mercado es Movistar, que tiene los "méritos" de la publicidad más engañosa, la peor atención al cliente y la que más irregularidades comete en la facturación.

Parece que el servicio que nos dan no nos convence: casi el 30% de los usuarios opinamos que alguna vez nos han facturado llamadas que no hemos hecho, y el 70% cree que las tarifas son confusas. Pero el dato que más me ha llamado la atención es que casi el 40% de los encuestados seguía recibiendo facturas después de darse de baja de la compañía.

Y es que hoy en día, si queremos asegurarnos de que nuestra baja va a quedar clara no podemos confiar en llamarles, enviar una carta, un fax o un envío certificado. Tiene que ser un burofax, con el gasto que eso conlleva... y ni siquiera es infalible.

¿Y a tí, te han cobrado alguna vez habiéndote dado de baja?

Vía | Aecomo Más información | Encuesta Facua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir