Publicidad

El número de teléfonos lanzados cada año por fabricante, la imagen de la semana

El número de teléfonos lanzados cada año por fabricante, la imagen de la semana
40 comentarios

Publicidad

¿Cuál es el fabricante que, desde 2010, es el que más teléfonos pone en el mercado cada año? Si estáis pensando en Samsung, habéis acertado. En la gráfica que os dejamos sobre estas líneas se puede ver representado el número de móviles que Samsung, LG, Motorola y HTC han sacado a la venta durante los últimos años (e incluyendo el primer semestre de 2014).

A la vista de las estadísticas, pueden sacarse conclusiones interesantes, como que las principales marcas están reduciendo su catálogo. Alguna de ellas de forma radical: destaca el caso de Motorola (precisamente sobre esto nos hablaba el VP de Motorola en Europa cuando le entrevistamos) y HTC. A favor de Samsung hay que decir que se están conteniendo bastante e incluso se han visto superados por LG en el primer semestre del año.

El gráfico ha sido elaborado por @somospostpc a partir de fuentes propias. En su perfil, además, podéis ver más estadísticas interesantes. Aquí por ejemplo refleja los distintos tamaños de pantalla de Samsung con Android y, si rebuscáis por sus imágenes anteriormente publicadas, todavía podéis encontrar alguno más.

En Xataka Móvil | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir