Publicidad

El Tegra X1 rompe récords en AnTuTu y se acerca a los 75.000 puntos

El Tegra X1 rompe récords en AnTuTu y se acerca a los 75.000 puntos
7 comentarios

Publicidad

Los benchmarks sintéticos como AnTuTu son una buena forma de tomar referencias y saber qué tipo de rendimiento pueden ofrecer los distintos procesadores móviles, y hace poco se han desvelado los datos de uno de los nuevos SoC NVIDIA Tegra X1.

Este nuevo chip del fabricante de semiconductores fue presentado en el CES y ya entonces sus responsables prometían una potencia notable que doblaría la de un ya destacado Tegra K1. Pues bien, según los datos preliminares el Tegra X1 es capaz de rozar los 75.000 puntos en AnTuTu.

El dispositivo que ya forma parte de la base de datos de AnTuTu deja por lo tanto muy atrás a otros procesadores y SoCs móviles que en la gama alta solían rondar los 50.000 puntos. De hecho, la puntuación en 3D es de 21.000 puntos lo que supone también una cifra impresionante para un microprocesador gráfico para móviles.

Teniendo en cuenta que el Exynos 7420 que se espera integrará el Samsung Galaxy S6 alcanzó los 61.000 puntos en AnTuTu recientemente, la diferencia es aún más notable. Parece que la CPU octo-core (4 x Cortex-A57 y 4 x Cortex-A53) unida a la GPU con 256 núcleos CUDA es todo un portento. Ahora queda por ver qué dispositivos deciden aprovechar esa potencia. Se espera que Nvidia anuncie un dispositivo con Tegra X1 el próximo 3 de marzoy y seguramente su enfoque esté muy dirigido a los juegos.

Vía | GMSArena
En Xataka | Nvidia Tegra X1: potencia de escritorio para smartphones y coches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir