Compartir
Publicidad

Entrevista a Johan Andjö, de Yoigo

Entrevista a Johan Andjö, de Yoigo
4 Comentarios
Publicidad

El consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, ha sido entrevistado en el diario Público, dejándonos algunas declaraciones interesantes.

Aunque no quiere opinar sobre el posible acuerdo de precios entre Vodafone, Movistar y Orange al subir el establecimiento de llamada, se lamenta de que gran parte del público no dé la importancia que merece al establecimiento de llamada, que representa un 20% de los ingresos de las operadoras. Una posición razonable, teniendo en cuenta que Yoigo tiene el precio de establecimiento más bajo. Además, justifica que se cobre, ya que cuenta que los pagos de interconexión se hacen por minutos enteros, mientras que a los clientes se les factura por segundos. Por lo tanto, en el caso de llamadas que no llegasen al minuto, perderían dinero.

Por otra parte, ha hablado se las previsiones de cobertura propia de Yoigo, que será de un 50% a final de año, mientras que en el resto de territorios se seguirá usando la cobertura paraguas de Movistar y Vodafone. También están interesados en el posible reparto de frecuencias en 900 megahertzios que planea el Gobierno.

Vía | Yoiggers >> Público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos