Compartir
Publicidad
Publicidad

España supera los 50 millones de líneas móviles

España supera los 50 millones de líneas móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Junto a los datos de portabilidad que ayer veíamos correspondientes al mes de diciembre, la CMT ha anunciado que España ha superado los 50 millones de líneas móviles.

Algo ya esperado, en agosto conocíamos que habíamos superado los 48 millones y en enero de este mismo año que se habían alcanzado las 110 líneas por cada 100 habitantes durante el mes de noviembre, lo que suponía casi romper la barrera de los 50 millones. Según los datos del organismo regulador, esa cifra ya ha sido batida, el número de líneas móviles aumentaron en 2007 un 7,3% hasta alcanzar los 50,2 millones, lo que representa una densidad de 112,2 líneas por cada 100 habitantes.

Está claro que con la llegada de las nuevas operadoras virtuales, con algunas tarifas bastante agresivas, y con el precio que las grandes cobran por realizar llamadas entre ellas, muchos clientes se han decidido a contratar con más de una operadora y utilizar los distintos números a conveniencia para ahorrar al máximo. Aunque también sería interesante conocer cuantas de estas líneas están operativas, por ejemplo, Orange eliminó en el mes de abril 500.000 líneas inactivas.

Vía | CMT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos