Yoigo arrasó en las portabilidades de diciembre

Yoigo arrasó en las portabilidades de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoigo fue la compañía que más clientes consiguió en el mes de diciembre mediante la portabilidad, según las cifras que ha difundido el organismo regulador, la CMT. Mientras que el resto de sus competidores perdían clientes (a excepción de Vodafone, que ganaba más de 7.000), Yoigo consiguió un balance positivo de 21.972 líneas, resultado de los 24.500 clientes que ganaron y los 2.528 que abandonaron la compañía. Respecto a las pérdidas, las más fuertes son de Movistar y Orange, con casi 14.000 números de saldo negativo cada una.

Estos datos sin duda se deben a la tarifa que presentó Yoigo, con llamadas a 0 céntimos minuto sin límites entre sus clientes, que no supimos que estaría limitada a una hora hasta hace poco, pese a que durante navidad insistieron en que era algo permanente y no una promoción.

En altas nuevas, es Vodafone un mes más quien acapara un tercio de los nuevos clientes, seguido de Movistar (con un 26,3%) y Yoigo, que con algo más del 18% supera también en este segmento a Orange (16%).

Vía | CMT.es (PDF)

Comentarios cerrados
Inicio