Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está el futuro de Simyo en el aire?

¿Está el futuro de Simyo en el aire?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

KPN, la empresa holandesa detrás del OMV que opera en España, ha anunciado que está revisando las posibilidades de futuro de Simyo. La filial española no será la única que entra en estudio, también la filial que opera en Francia.

El operador virtual es conocido en nuestro mercado por sus buenas ofertas y tarifas, pero parece que la estrategia no está siendo del todo rentable, y estudian otros mercados con mayor crecimiento y tamaño.

Con esta noticia no estamos afirmando que Simyo vaya a cerrar sus puertas (o ser vendida), pero sí que está en estudio su futuro. Lo más seguro es que la cosa quede en un cambio de estrategia, y si es posible, lo más beneficios

Simyo no cuenta con red propia, pero sí con casi medio millón de clientes en España, por lo que puede resultar una compra interesante y no muy cara al carecer de infraestructuras.

Para KPN, las filiales francesa y española suponen un 2% de sus ingresos totales, mucho más importantes son para ella los mercados belga y alemán, donde tienen millones de clientes.

Simyo ha lanzado un pequeño comunicado en su blog en el que nos tranquilizan asegurando que no se mueven de España

Vía | Cinco días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos