Compartir
Publicidad
Publicidad

FreedomPop dará el salto a Europa con su tarifa de voz, mensajes y datos gratis

FreedomPop dará el salto a Europa con su tarifa de voz, mensajes y datos gratis
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Estamos muy poco acostumbrados a que un operador europeo decida saltar el charco para comenzar operaciones en cualquier país americano, el caso más reciente ha sido el de Tuenti Móvil, como también estamos aún menos acostumbrados a que un operador americano recale en Europa, pero pronto asistiremos a la llegada a varios países europeos de un virtual estadounidense.

Se trata de FreedomPop, que opera en EEUU bajo la cobertura de Sprint, y que según revela TechCrunch llegará muy pronto a Bélgica y en próximos meses a Gran Bretaña, Alemania, Francia e incluso España. Lo más interesante de todo es que el virtual seguirá su estrategia de siempre, ofreciendo una tarifa con voz, mensajes y datos totalmente gratis.

¿Os imagináis un operador que directamente regale una tarifa de voz, mensajes y datos sin letras pequeñas? En EEUU ya existe y se trata de FreedomPop, un operador que veremos llegar a nuestro país en los próximos meses. En su país de origen el virtual ofrece una tarifa con 200 minutos (mediante vozIP), 500 mensajes y 500 MB totalmente gratis, sin ninguna condición adicional ya que su estrategia se asemeja a las aplicaciones o juegos "freemium", con un plan básico gratuito y planes superiores de pago.

Según revela la fuente de esta información el modelo "freemium" de FreedomPop llegará tal cual a Europa. El virtual ofrecerá planes solo SIM, comenzando por Bélgica, donde operará con la cobertura de BASE, operador perteneciente a KPN. Como ya hemos mencionado FreedomPop también aterrizará en próximos meses en más mercados europeos incluida España, aunque aún se desconoce con que cobertura.

Además de ofrecer su tarifa gratuita los responsables de FreedomPop también prometen ofrecer tarifas de pago competitivas en cada país e incluso ofrecerán roaming gratuito entre países en los que estén presentes. Sin duda alguna, la llegada un nuevo operador totalmente desconocido en el viejo continente hará que la competencia aumente, por lo que no queda más que darle la bienvenida y esperar a que se concreten sus planes para España.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos